Acceder

Génesis Seguros

6 respuestas
Génesis Seguros
Génesis Seguros
#1

Génesis Seguros

Un Asco de empresita.
Soy cliente, no debo ninguna cuota de seguro.
Una persona, que se hizo cargo, me rompió mi moto; el seguro a todo riesgo de la otra persona "Mapfre" se hizo cargo de la reparación de mi moto, pero Génesis me tiene bloqueda dicha reparación, según dice Génesis, hasta "recibir el informe de su propio perito"... Es decir, el perito, pagado por mí y por todos los clientes de Génesis, me tiene a pié, desde hace 1 mes...y sigue sin aparecer... QUE HAGO.? NO ME PUEDO MOVILIZAR PARA NADA SIN MI MOTO.
Y por si fuese poco, cada vez que llamo para ver qué es lo que sucede, tienen 1 solo número de teléfono al que llamar, que ni bien contesta el Robot, comienza con una musiquita aburrida, monótona, insulsa...y con el consabido...si quiere tal cosa, presione 1, si quiere tal otra cosa, presione 2, si quiere otra, presione 475.... Y presione el que presione, vuelve a paracer otra tanda de "opciones"...si tal 1..si tal otra 87, si tal otra 1.894...etc..
ASQUEADO ME TIENE
Y la atención de sus empleados, llegado el caso de que POR FIN, te conteste una persona, después de 40 minutos escuchando TODAS las locuciones grabadas....son totalmente irrespetuosos..y te nimgunean, como si tu problema, "el Problema" de SÚ CLIENTE, fuese simplemente, una conversación de Bar, irrelevante...
Hacerme caso... No entréis en ésta Basura de seguro...
Áh, por lo demás, es una Estafa... Habiendo seguros "Solo a Terceros" de moto, por 80 o 90 euros... Me rompieron el C--o, con 198€
Aquí se los dejo...
Estáis advertidos...

#2

Re: Génesis Seguros

El problema es que, aunque mapfre ha aceptado la culpa, quien te tiene que peritar y pagar la reparación de tu moto es Génesis. Eso es debido a un tema de convenios entre compañías que, de forma muy simple funciona así.... mapfre va a pagar a génesis 900 euros cueste lo que cueste la reparación... si cuesta 300 o cuesta 3000, génesis recibirá 900....

¿Qué ocurre? pues que si la reparación es más cara de esos 900 euros, a tu aseguradora le cuesta tener que poner dinero y, muchas de ellas (fundamentalmente las "telefónicas", dan largas
#3

Re: Génesis Seguros

Pero.... Eso sería un Fraude....o no.? Según me dice el mecánico, al cual ni conozco..o sea, no hay ningún tipo de favoritismo del mecánico hacia mi... es que lo más probable es que el seguro (Mi Seguro, Génesis) de la moto como Irrecuperable a pesar de solo tener unos plásticos, la goma y 1 amortiguador, estropeados x el accidente... Puede ser..?
#4

Re: Génesis Seguros

Y los más de 30 días que llevo parado x no tener la moto en condiciones de desplazarme a mi trabajo... Quién me los paga..? Transporte, Taxis, perdida de tiempo, etc..?
#5

Re: Génesis Seguros

Tu moto podría ser declarada siniestro total? Pues, si podría ser. La mayor parte de los retrasos que me encuentro en este area suele ser debida a que el perito tiene que verificar si el vehiculo es siniestro total. Si la cosa esta ahi ahi... pues tarda entre que obtiene el valor venal de la moto para poder realizar el informe correspondiente que es lo que tu compañía aceptara como documento valido.  Entiendo que como el mensaje ya ha pasado un tiempo ya estará pagada, o reparada o algo.  Sería bueno tener noticias de como acabo para que aprendamos todos si no es molestia. 

Respecto a los costes que indicas de taxis y otros gastos en teoría serían reclamables a la compañía responsable del siniestro. Sin embargo no se suelen reclamar por las dificultades que conlleva. Pero en principio tendría que ser mediante reclamación ya sea por abogado de tu cia o particular y acreditar todos esos gastos. Y esperar si la otra acepta o no .  
#6

Re: Génesis Seguros

Bueno... Me fue bien. Génesis termino pagándome más de los que esperaba.
Todo termino bien...
Gracias..
#7

Re: Génesis Seguros

Bueno.... Al fin y al cabo, todo termino bien. Génesis me pagó más de lo que yo esperaba...
Gracias a todos por vuestro apoyo...