Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalana Occidente - Catalana Occidente

2 respuestas
Catalana Occidente - Catalana Occidente
Catalana Occidente - Catalana Occidente
#1

Catalana Occidente - Catalana Occidente

Catalana Occidente es el peor seguro multiriesgo del hogar que he contratado en mi vida.atencion al cliente pésima,inesitente.tuve un siniestro con una mesa de centro de cristal templado de una sola pieza que me reventó en las manos literalmente,paso el parte al seguro de me envían a la perito y después de tener coberturade cristales cubierta al 100%por100%ahora manipulan diciendo que no tengo derecho a iindemnización porque es un objeto decorativo y que no entra dentro de las coberturas de la póliza...ni me llaman para informarme en ningún momento se tengo que ser yo la que llame para informarme de cómo va la resolución Del siniestro y cada vez que llamo me dicen una cosa distinta,les pido la documentación del siniestro y no me la envían,pero ya he decidido poner demanda en el juzgado contra la aseguradora.no contraten este seguro porque utilizan tantas argucias..que estarás de todo menos protegido y encima indignado porque se están riendo de ti en tu cara son unos sinvergüenzas,pero conmigo no van a poder ya está bien que se ríen de nosotros,pero para cobrar la póliza si que andan listos,

#2

Re: Catalana Occidente - Catalana Occidente

¿Contrataste el seguro a través de algún agente o corredor? Habla con él y que se informe y te informe.
#3

Re: Catalana Occidente - Catalana Occidente

Si claro mi corredor de seguro presentó una reclamación pero no la aceptaron,hacen lo que le da la gana de echo la poca información que tengo es porque llamé mil veces a mi corredor de seguro.un saludo