Acceder

Es necesario hacerse un seguro médico a demás del que te regalan co el billete de avión?

3 respuestas
Es necesario hacerse un seguro médico a demás del que te regalan co el billete de avión?
Es necesario hacerse un seguro médico a demás del que te regalan co el billete de avión?
#1

Es necesario hacerse un seguro médico a demás del que te regalan co el billete de avión?

Me han regalado un viaje  a Dubai de 10 días  para la mujer y yo.Somos mayores de 70 años y quisiéramos ir cubiertos por si nos surgiera alguna incidencia médica , y quisiera saber si deberíamos hacernos un seguro además del que ya nos regalan con los billetes del avión de la compañía Emirates. Tiene  alguien alguna experiencia en este tipo  de viajes?  Gracias
#2

Re: Es necesario hacerse un seguro médico a demás del que te regalan co el billete de avión?

Pues tendrías que ver que cubre el seguro médico que acompaña al billete.
Durante la estancia debería cubrir: Asistencia médica, quirúrgica, estancia en hospital, hotel para acompañante en caso de prolongar el viaje por hospitalización de uno de los viajeros, vuelo y estancia para un familiar que acuda a tu lado en caso necesario, traslado en avión medicalizado en caso necesario y repatriación de cadaver
Esto es lo que se suele incluir  principalmente en los seguros de salud a contratar cuando se viaja a paises no cubiertos con la tarjeta sanitaria europea. 
Imagino que la asistencia sanitaria en ese país debe de ser bastante cara, así que mejor ir bien cubierto porque si por mala suerte sucede algo puedes encontrarte en una situación muy comprometida.
#3

Re: Es necesario hacerse un seguro médico a demás del que te regalan co el billete de avión?

Gracias Botella. Me voy a tener que arriesgar a ir con el seguro de la compañía Emirates,pues me dicen que es un buen seguro.Por otra parte creo que no podría hacer otro seguro por haber pasado mas días desde que me sacaron lo billetes.
Haber que tal nos va,y ala vuelta haber si te puedo contar algo.
#4

Re: Es necesario hacerse un seguro médico a demás del que te regalan co el billete de avión?

Como todavía no viajaste puedes hacerte el seguro, mientras no inicies el viaje estás a tiempo, yo los hice con Iati y también con Mondo, si quieres los buscas en Google, les pones los días de viaje que vas a estar fuera, el país y te salen presupuestos con diversas coberturas.
Por si quieres entretenerte, si son pocos días no son caros.