Acceder

Cobrar renta vitalicia por fallecimiento de un familiar - Renta vitalicia

4 respuestas
Cobrar renta vitalicia por fallecimiento de un familiar - Renta vitalicia
Cobrar renta vitalicia por fallecimiento de un familiar - Renta vitalicia
#1

Cobrar renta vitalicia por fallecimiento de un familiar - Renta vitalicia

Me encuentro en una situación desesperante.Mi madre falleció hace 2 años y desde entonces, después de múltiples trámites y de aportar toda la documentación necesaria en el banco, nos siguen dando largas para cobrar la renta vitalicia que tenía mi madre.Cada vez que voy me dicen que lo han reclamado y que tenga paciencia. ¿ Qué más puedo hacer? El director del banco me dijo que lo reclamó hace 9 días hábiles y que lo ha vuelto a reclamar hoy. Pero sigo sin una confirmación. ¿Debo terminar denunciando a dicho banco? 
#2

Re: Cobrar renta vitalicia por fallecimiento de un familiar - Renta vitalicia

Lo primero que debes hacer es LEER el contrato de la renta vitalicia. Quien firma el contrato en la otra parte no es la oficina a la que vas, ni el banco. Sera una aseguradora (que puede ser del banco, o no). Lo pondra en el contrato y esa entidad es tu contraparte.

Lo segundo es asegurarte de que tienes derecho. Si no entiendes el contrato, pagale 50 o 100 euros a un abogado especializado en seguros.

Saludos
#3

Re: Cobrar renta vitalicia por fallecimiento de un familiar - Renta vitalicia

Muchas gracias. Saludos.
#4

Re: Cobrar renta vitalicia por fallecimiento de un familiar - Renta vitalicia


Nos podrias decir de que BANCO estamos hablando, es para saberlo y no contratar nada en este BANCO . 
#5

Re: Cobrar renta vitalicia por fallecimiento de un familiar - Renta vitalicia

Banco Santander