Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valor Activo Unit Linked

4 respuestas
Valor Activo Unit Linked
Valor Activo Unit Linked
#1

Valor Activo Unit Linked

Hola, les ofrecen en Caixabank este producto a mis padres, son mayores 87 y 84 años. 
El gestor de banca privada nos informa que es un seguro donde el capital está  asegurado los 10 primeros años o hasta que el tomador cumpla 95 años.
Puedes elegir tres carteras, conservadora, patrimonio e inversión, de más a menos riesgo. La garantía del capital es en caso de fallecimiento o a los 10 años. 
Es un producto que es rescatable total o parcialmente en cualquier momento, pero en este caso pierdes la garantía y te abonan a precio de mercado. Comisión 1,90%. La idea es mi madre contratar 60000€ y designar dos beneficiarios, mi hermana y yo, mi suegro exactamente igual. El gestor nos informa que al ser un seguro de vida-ahorro en caso de fallecimiento no se incluye dentro de la masa hereditaria y los primeros 25000€ están exentos de tributar.
No sé , cómo lo veis?. La garantía del capital en un buen gancho, pero esa comisión del 1,90% me parece una barbaridad. Gracias.
Saludos.
#2

Re: Valor Activo Unit Linked

Un producto a 10 años a personas de unos 85 años... En fin. Bancos.
#3

Re: Valor Activo Unit Linked

Te garantizan el capital, pero la comisión ya no la recuperas...
#4

Re: Valor Activo Unit Linked

Tampoco me parece tan mal, la comisión es muy alta pero te están dando una garantía de capital que no dan la mayoría de los productos. No se si la comisión es única o si luego anualmente tiene mas comisiones, deberías preguntarlo.

No entiendo lo de los 25.000€ exentos, salvo que sea por alguna cuestión de tributación en tu comunidad la norma general en el ISD es exención de  9.195,49 €.
#5

Re: Valor Activo Unit Linked

Buenas tardes.

En su caso y a tener esas edades... yo no haría ningun producto a 10 años. Y menos si encima te cobran comisión de apertura.
Nosotros en Allianz, tenemos UNIT LINKED. Este mes de enero hemos cerrado bastante bien. No cobramos ni por aportación ni por gestión.
Si quieres, déjame tu e-mail y te paso información y rentabilidades.
Saludos.