Acceder

No lo recomiendo a nadie - Mutua Madrileña

4 respuestas
No lo recomiendo a nadie - Mutua Madrileña
No lo recomiendo a nadie - Mutua Madrileña
#1

No lo recomiendo a nadie - Mutua Madrileña

NO LO RECOMIENDO A NADIE
El servicio prestado por este seguro es una verdadera chapuza
Tras tener un siniestro en un coche nuevo de hecho el primer siniestro que tengo con ellos me ponen 1 millón de pegas
Para empezar el perito destinado aquí en la provincia de Málaga conocido en todo el gremio por ser un chapuza y solamente poner pegas al asegurado, se niega arreglar el siniestro por completo y tras reclamar por distintas vías propuestas por la mutua , no me solucionan nada
De cuatro desperfectos que ha ocasionado el siniestro en el coche sólo quieren reparar la mitad , los otros dos desperfectos quieren no repararlos UNOS CHAPUZAS 
Me derivan al defensor de la mutua que me contesta tb una negativa sin darme alguna solución. Ni siquiera me dan la opción de una segunda peritación
Al final tengo que arreglar yo el coche por mi cuenta
Eso no es lo que esperamos de un seguro cuando lo contratamos al comprar un coche nuevo
Por mi parte han perdido ya un cliente y todos los posibles clientes a los que yo pueda influir negativamente
#2

Re: No lo recomiendo a nadie - Mutua Madrileña

¿Puedes describir siniestro, daños y qué producto tienes contratado? Es por tener más información y poder opinar pero vaya por delante.... la Mutua muy floja desde un punto de vista asegurador y fuera de madrid aún más pues pierda gran parte de su "fuerza" al no tener la misma cuota de clientes asegurados.
#3

Re: No lo recomiendo a nadie - Mutua Madrileña

Hola Albertamado,

Por favor amplía más tu caso danos más detalles para qué podamos opinar con propiedad. Principalmente cómo fue el golpe, qué piezas reclamas y porqué te lo deniegan. Ya que presupongo que tienes un todo riesgo. 

Saludos 
#4

Re: No lo recomiendo a nadie - Mutua Madrileña

Lamento tu experiencia

Sin duda hay chapuzas por todas partes, pero mi experiencia con Mutua Madrileña es que son de lo mas serio que hay

Son tambien mas caros pero tras malas experiencias con las low cost pero prefiero pagar mas

Con telefonía igual, aprendí a base de palos que la calidad se paga

Suerte
#5

Re: No lo recomiendo a nadie - Mutua Madrileña

Es un seguro que da pena, la verdad.

Es fácil de describir:
Mientras tú cumplas (pagues), bien, contentos.
En el momento que necesitas que te ayuden (que además de ser su trabajo, la culpa del siniestro no era mía), se lavan las manos. Es más cómodo y más barato ponerse de acuerdo con la otra compañía que luchar por su asegurado.
La atención al cliente pésima (porque no encuentro una palabra peor ahora mismo). Ni un triste aviso de seguimiento del caso. Tenía que llamar yo prácticamente todas las mañanas, perdiendo siempre más de media hora por las esperas, para que me vendieran la moto e informarme del caso. Y por supuesto, no ha servido para nada, porque esta compañía no ha mostrado ni el más mínimo esfuerzo en ayudarme.
Eso sí. Para ofrecerte seguros adicionales siempre se muestran muy interesados, amables, y te llaman ellos.