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ASISA funciona muy mal

9 respuestas
ASISA funciona muy mal
ASISA funciona muy mal
#1

ASISA funciona muy mal

Servicio pesimo. App que no autoriza y mal funciona. Autorizaciones que no llegan. Sistema informatico que te devuelve los mails y un servicio de atencion al cliente de ministerio de postguerra.


Y cuando harto y tras años de pagar sin necesitar, te quieres dar de baja.   ¡¡¡NO PUEDES!!!.  Clausula abusiva de letra pequeña que el seguro es de un año prorrateado.  NI AVISANDO CON UN MES, NI POR MAIL, NI BUROFAX...   Les dá igual, siguen cobrando hasta finalizar o hasta que al o a la sinverguenza de turno le apetezca darte de baja.


¡¡¡ASISA ES UNA ESTAFA!!!
#2

Re: ASISA funciona muy mal

"Clausula abusiva de letra pequeña que el seguro es de un año prorrateado".  Como el de casa, el del coche, cualquiera de vida, cualquiera de salud..., ¿abusivo es que firmaras sin leer? Qué tostón de hilos, de verdad.
#4

Re: ASISA funciona muy mal

Hola Rafalopezdelgado, 

Del tema informático, digitalización, prestaciones etc... no puedo hablar. No soy usuario de seguro médico de ASISA por lo que debo concederte el beneficio de la duda ya que tú sí lo eres según lo que indicas y por tanto podemos concluir que en el peor de los casos yo hablaría sin saber y tú mentirías a sabiendas, si estuviéramos diciendo cosas que no son, cada uno que se aplique su cuento. 

Pero respecto a los procesos de baja... amigo eso no te lo compro. Eso de que ni avisando con un mes de antelación te dan la baja... lo siento pero ya aquí ponemos pie en pared. Por favor, revisa la fecha de renovación de tu contrato y asegúrate de comunicarles la baja con un mes de antelación y por escrito con un acuse de recibo que el día de mañana puedas demostrar. Si aún así no te hubieran dado la baja, vete a consumo y presenta ese escrito. Se acabó la discusión.

La Ley y las condiciones están para lo bueno y para lo malo y declarar como abusiva una cláusula que es copia y pega de la Ley de Contrato de Seguro, que todas las aseguradoras están obligadas a incorporar a sus contratos y a subrayarla en negrita, alegando un texto de la Universidad de Valladolid de doña no se quién... de verdad que se cae por su propio peso. 

Lo dicho, cámbiate de seguro pero no por los plazos de anulación, que son todos iguales, sino por las prestaciones y el servicio que por lo que dices tienen mucho que mejorar.

Un cordial saludo
#5

Re: ASISA funciona muy mal

Pues nada oye, denuncia, que lo tienes ganado. No sé qué haces pataleando en un foro intentando convencer a un desconocido en lugar de desplumar a una compañía en un juicio enseñando un trabajo universitario al juez. La ley ya para otro momento.
#6

Re: ASISA funciona muy mal

Pues para ser "un tostón de hilos", parece que te diviertes bastante.
#7

Re: ASISA funciona muy mal

Pues mira, ha funcionado. 

En redes sociales y foros he expuesto mi opinion y malestar y me han contactado y me han dado la baja a fecha 31 Oct.

Lo que, aunque no es lo que corresponde (sería 10 Sept) me satisface, pues han desistido de seguir cobrando el año completo.

Han reconocido la publicidad engañosa y me han pedido disculpas. Todo desde sus CM en Facebook (Es su unica RS).

Lamentable que no se pudo solucionar por telefono ni siquiera presencialmente en la delegacion de Granada. 

En cualquier caso, quejarse, cuando hay base, funciona. 
#8

Re: ASISA funciona muy mal

#9

Re: ASISA funciona muy mal

Hola.

Mi queja es porque ni avisando con un mes dan de baja el seguro y te cobran la prima anual integra, cosa que aceptaría si lo hubiera indicado en su publicidad , aunque fuera con un misero asterisco.


Sin duda soy responsable de haber firmado un documento habiendo leido en diagonal y confiado por la imagen de la compañia. Lo que no quita que la publicidad sea engañosa y tendenciosa.
Por otro lado hay que decir que en el proceso de firma digital por el portal Isalud, las condiciones particulares del seguro aparecen en un pdf esplegable de 15 paginas. 

Tengo seguros con primas anuales unicas, semestrales, anuales prorrateadas e incluso seguros deportivos por días o semanas. La etica de una compañía debe estar por encima de la legalidad.
La campaña de informacion que emprendrí hace dos días es justa en mi opinión, ya que no he recibido el  servicio contratado y he contratado con informacion confusa, cuando no engañosa.

Como he comentado, ha funcionado y hemos llegado a un acuerdo. Me han dado la baja y han informado a MKT para tomar medidas al respecto.

Si miraos en opiniones de Asisa rn Facebook vereis decenas de asociados con el mismo problema.





#10

Re: ASISA funciona muy mal

Es que esa app en realidad no hay un médico ni nadie atendiendo en "primera línea" es una máquina la que va contestando en función de lo que dices y, en caso necesario, termina derivando a una persona.

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