Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indemnizacion sacrificio - Seguro para mascotas

3 respuestas
Indemnizacion sacrificio - Seguro para mascotas
Indemnizacion sacrificio - Seguro para mascotas
#1

Indemnizacion sacrificio - Seguro para mascotas

Buenas tardes queria comentarles tras el fallecimiento de mi perro el seguro, me indemniza con 100 euros pero como el seguro dicen que es anual, me descuentan la prima que debo pagar,  nuestro perro murio el 24 - 08 - 2021 por tenerlo que sacrificar. esto es asi, seria proporcional ya que el perro no esta ya vivo. Espero que me respondan y me quede claro, un saludo y gracias. les paso la carta que me enviaron.

 
Buenos días,
Revisada la documentación del siniestro por la Compañía de Seguros confirmarle que procedemos a la anulación del seguro por el fallecimiento de Chico.  Le informo de que su póliza es anual con forma de pago trimestral.  El recibo pendiente por importe de 75,83€ será liquidado en el pago de la indemnización.  En breve se procederá al pago mediante transferencia bancaria a su cuenta.
Valoración garantía de Sacrificio y Eliminación de cadáver:                          100,00€
Descuento recibo pendiente:                   75,83€
Total Indemnización                      24,17€
 
Lamentamos mucho el fallecimiento de Chico. 
#2

Re: Indemnizacion sacrificio - Seguro para mascotas

Buenas tardes amigo, 

Siento la muerte de su mascota. Lamentablemente decirle que le están aplicando el mismo criterio que cuando se indemniza un vehículo por siniestro total y el cliente tiene pagos trimestrales pendiente de abonar a la compañía, se deduce de la indemnización, se líquida el contrato y se cancela, doy por hecho que es un seguro específico de mascotas, al no existir el riesgo, es decir, el perro, se cancela la póliza. 

Saludos 
#3

Re: Indemnizacion sacrificio - Seguro para mascotas

gracias por contestar y esto es así porque estamos hablando de cuando la mascota muere tendría que ser proporcional a fecha de su muerte. si es así me lo tragare. si es especifico de mascotas, la compañia es KALIBO. nO SE HAN PORTADO MAL EN EL TRANSCURSO DE LA ENFERMEDAD PERO ME HA DEJADO RAYADO CON ESTO.
#4

Re: Indemnizacion sacrificio - Seguro para mascotas

Es correcto. La prima es anual y la forma de pago que usted eligió es trimestral por lo que para tener derecho a la indemnización debe abonar el importe pendiente. 
En éste caso la aseguradora lo detrae de la indemnización para comodidad de las partes.  
La cosa cambiaría si la póliza hubiera sido trimestral y el pago a su vencimiento que por tanto, también hubiera sido trimestral y usted un mes antes de cada vencimiento trimestral hubiera podido anular la póliza. Pero como indica la póliza es anual con forma de pago trimestral.