Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lagunaro. Abaratan precios pero cuando hay problemas no se hacen cargo de nada. - Lagun Aro

22 respuestas
Lagunaro. Abaratan precios pero cuando hay problemas no se hacen cargo de nada. - Lagun Aro
1 suscriptores
Lagunaro. Abaratan precios pero cuando hay problemas no se hacen cargo de nada. - Lagun Aro
Página
2 / 2
#16

Re: Lagunaro. Abaratan precios pero cuando hay problemas no se hacen cargo de nada. - Lagun Aro

Hola Acrasoles, discúlpame que te haga una pregunta.
Enviaré una queja a la dirección general de seguros y al colegio de mediadores de la provincia como me aconsejas pero qué significan las siglas FP  tras DGS (Dirección general de seguros) ?
Gracias
#18

Re: Lagunaro. Abaratan precios pero cuando hay problemas no se hacen cargo de nada. - Lagun Aro

Muchas gracias Ex-Gratia.
#19

Re: Lagunaro. Abaratan precios pero cuando hay problemas no se hacen cargo de nada. - Lagun Aro

No era Formación Profesional?

Hombre José Luis, antes de enviar la queja, espera a que pasen las vacaciones y avisa al Corredor, por si.
#20

Re: Lagunaro. Abaratan precios pero cuando hay problemas no se hacen cargo de nada. - Lagun Aro

Acrasol es un tío bromista al que hay que cogerle el tranquillo pero por lo visto en todos estos años un gran profesional... FP "Fondos de Pensiones".
#21

Re: Lagunaro. Abaratan precios pero cuando hay problemas no se hacen cargo de nada. - Lagun Aro

Bueno, las cosas mejor con humor, no hay problema, entendido todo, gracias.
#22

Re: Lagunaro. Abaratan precios pero cuando hay problemas no se hacen cargo de nada. - Lagun Aro

José Luis, ¿Qué pasó con este tema?
#23

Re: Lagunaro. Abaratan precios pero cuando hay problemas no se hacen cargo de nada. - Lagun Aro

Buenos días Acrasoles, sigo aún batallando. La DGS me respondió que necesitaba la reclamación de atención al cliente de la compañia, no el del corredor. La respuesta de atención al cliente de Lagun Aro fue que no se hacían cargo, por lo que deduzco que en la DGS me volverán a decir que pasan. Yo creo que como saben de la corresponsabilidad del ayuntamiento en el asunto, pues la investigación ha dado como resultado que fue un incendio provocado, pues pasan de mi. Estoy con abogado mirando la posibilidad de reclamar al ayuntamiento o en su defecto iniciar demanda contra el corredor. En fin, así llevo el tema. Gracias por tu interés y saludos.