Acceder

Siniestro racc

5 respuestas
Siniestro racc
Siniestro racc
#1

Siniestro racc

Hace más de 1 mes que tengo un siniestro abierto y lo único que hacen es darme largas y marearme primero me dijeron que si que me cubría el atasco y me mandan a los operarios y no lo solucionan me dejan una manguera metida y el lavabo fuera y lleno de porquería que he tenido que limpiar yo y luego me dicen que ha sido un error y que no me cubre el atasco y lo único que les he pedido es que me lo dejen igual que estaba que quiten la manguera y el lavabo puesto y solo me Dan largas el inquilino que tenía se ha marchado y he tenido que restringir el contrato con el chico y ya solo me queda denunciar a la compañía por los hechos que será lo que voy a hacer en breve en el juzgado de guardia de barcelona una vergüenza no le recomiendo esta compañía a nadie me siento engañado 
#2

Re: Siniestro racc

Pero racc no es la compañia. Es un mediador
#3

Re: Siniestro racc

Si pero la persona que me vendió el seguro era del raac y no me dijo en ningún momento que era mediador y en este caso vende seguros engañosos porque los tramitan ellos
#4

Re: Siniestro racc

No es engañoso. El Racc es un corredor de seguros y trabajan con distintas compañías. Ellos son los que deben "pegarse" con la compañía para solucionar tu problema. Muchas compañías no cubren los atascos y otras sí. Es posible, aunque no debería ser así, que la persona que te atendió pensase que esa compañía también cubriría el atasco. Con independencia de eso, te deberían dejar la pared como estaba.
#5

Re: Siniestro racc

En mi caso lo han dejado peor y después de 1 mes y pico nadie ha solucionado nada y los voy a denunciar y si el raac vende estos seguros tendría que seleccionar mejor con las compañías que trabaja pues es una vergüenza vender seguros con este servicio así lo único que hace es coger más mala reputación porque yo lo contrate por ellos porque pensaba wue era una buena compañía y me encuentro con esta sorpresa ahora
#6

Re: Siniestro racc

 A ver Jordi1975,  NO PUEDES estar un mes esperando que nadie te arregle un atasco y más si tienes un inquilino que se va por no arreglarlo,

PRIMERO:  Llama a cualquier empresa de la zona para que te lo arregle; pueden pasar dos cosas que sea una tontería y se desatasque inmediatamente o haga falta una máquina a presión y no manual. Este tipo de servicios si no son urgentes no suelen ser caros. Si es cierto que hay diferencias entre si es un piso o una casa ¿cual es tu caso?

SEGUNDO: Normalmente hay dos tipos de coberturas en desatascos una la que solo realiza trabajos preventivos de desatascos y SOLO  utilizan desatascadores manuales y la otra es la que te cubre completo segun el capital que contrates y pueden solicitar el camión bomba a presión.

Arréglalo y después nos cuenta que es lo que tenías ; seguidamente nos pasas la póliza para ver le alcance de la cobertura ya veremos si puedes
 reclamarlo o no.