Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Filtraciones no resueltas después de 2 años por SegurCaixa Adeslas. NO CONTESTAS-NO GESTIONAN!!!!

2 respuestas
Filtraciones no resueltas después de 2 años por SegurCaixa Adeslas. NO CONTESTAS-NO GESTIONAN!!!!
Filtraciones no resueltas después de 2 años por SegurCaixa Adeslas. NO CONTESTAS-NO GESTIONAN!!!!
#1

Filtraciones no resueltas después de 2 años por SegurCaixa Adeslas. NO CONTESTAS-NO GESTIONAN!!!!

Hola.
-Tengo hace tiempo contratado un seguro de hogar con SegurCaixa-Adeslas.
-Construyeron una vivienda al lado y picaron la pared para que se viera la piedra. También solaron un patio.
-Tengo una habitación a 50cm por debajo de ese patio y desde que acabaron las obras cuando llueve entra agua.
-No hicieron bien la entrega entre la pared vertical y el suelo, el cual no aislaron y queda una grieta.
-Comuniqué el siniestro a SegurCaixa-Adeslas y vino un primer peritó en Septiembre de 2019. La constructora no se quiso hacer responsable ni de los daños ni de las reparaciones.También acudió un perito de los vecinos.
-El caso paso a un bufete de abogados, Arag, en Enero de 2020 y volvieron a venir péritos. De mi compañía y de la finca causante.
-En Enero de 2021 volvió a venir otro perito de la mi compañía. Han venido tres veces méritos en total. Y siempre han responsabilizado a la finca colindante.
-LLevo mucho tiempo con el caso, en este septiembre de 2021 hará ya dos años.
-La gestora de Arag no contesta mis correos. Tampoco contestan mis correos mi representante del banco con el cual contraté la póliza.
-Se ha enviado queja al Servicio de Atención al Cliente por parte de CaixaBank hace casi un año y por mi parte a principios de Julio de 2021. Se llama a esta queja "Enviar por Formulario. No han contestado!
-Hablé con mi gestora de Arag hace dos semanas y me dijo que se pondría en contacto conmigo un abogado para hacer una denuncia, pero no ha habido ningún tipo de mensaje o correo avisando del hecho.
-No se que hacer: si enviar un Burofax al Servicio de Atención al Cliente, poner una denuncia o contratar un abogado para denunciar personalmente a la compañía. (?). Y si tengo que contratar a un abogado de que tipo me lo recomiendan?
-ESTOY DESESPERADO, CADA VEZ QUE LLUEVE ENTRA AGUA.
Gracias por la atención!
Juan
#2

Re: Filtraciones no resueltas después de 2 años por SegurCaixa Adeslas. NO CONTESTAS-NO GESTIONAN!!!!

Aclaremos conceptos, tienes daños causados por un tercero que no repara el origen, por tu cobertura de seguro de hogar, daños por un tercero, tu seguro no reparara tus daños mientras no se repare el origen de esos daños, lo que estas utilizando, es otra cobertura de la póliza de hogar que tienes contratada, que es la defensa jurídica y reclamación de daños, eso ya no lo da segurcaixaAdeslas, lo realiza otra empresa con la que se contrata esa prestación, por tanto, tus reclamaciones serán a esa empresa, segurcaixAdeslas poco podrá hacer con algo que ya no es de su empresa, por mucho que les reclames, mira tus condiciones del contrato, seguro que te indica que limite tienes para la contratación de un abogado privado que defienda tus derechos o centrate en arag y dales la brasa para que denuncien el caso por los juzgados, solo un juez podrá obligar al causante a reparar la causa y sus daños.
Para la próxima te recomendaría que contrataras con un mediador de seguros profesional, ya ves que los bancos poco miran por tus intereses.
Suerte.
#3

Re: Filtraciones no resueltas después de 2 años por SegurCaixa Adeslas. NO CONTESTAS-NO GESTIONAN!!!!

Muchiiiisimas gracias!