Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Golpe de vehículos - Penélope Seguros

4 respuestas
Golpe de vehículos - Penélope Seguros
Golpe de vehículos - Penélope Seguros
#1

Golpe de vehículos - Penélope Seguros

Hola mi seguro es Penélope seguros me dieron un golpe en mi coche culpa del oro vehículo mi seguro ni me llama ni nada no paro de llamar y no me cogen ni el teléfono alguien puede ayudarme q debo hacer gracias
#2

Re: Golpe de vehículos - Penélope Seguros

Tu compañía no es Penélope. Es Línea Directa. Lo que ocurre es que distribuyen una gama de productos especialmente orientados a la mujer conductora bajo la marca comercial Penélope Seguros.

Por tema de convenios entre compañías, aunque la culpa sea del otro, es línea directa quien tiene que pagar tus daños. Por tanto, te están dando largas para demorar el pago. Es una mala práctica muy habitual por parte de línea directa.
#3

Re: Golpe de vehículos - Penélope Seguros

Muchas gracias por la información entonces q tengo q ir a denunciar xq nadie me coje el teléfono ni se ponen en contacto conmigo gracias
#4

Re: Golpe de vehículos - Penélope Seguros

Normalmente, estaría dentro de lo normal que desde que diste el parte hasta que autorizan la reparación tarden entre 20 días y un mes... lo que puedes hacer es, si logras hablar con ellos y te "dan largas" es decirles (de farol) que quieres hacer uso de tu Defensa Jurídica y Reclamación de Daños para iniciar reclamación al conductor y compañía causante del siniestro.

Verás que, ante esa "amenaza" espabilarán pues saben que son ellos los que tienen que pagar y si haces uso de esa defensa jurídica les saldrá todo mucho más caro.

Suerte porque eres tú y sólo tú quien tiene que mover ese tema ya que al haber contratado con una compañía de venta por teléfono e internet, no puedes contar con el apoyo directo de un profesional del seguro que defienda tus intereses.
#5

Re: Golpe de vehículos - Penélope Seguros

Muchas gracias por la información así lo haré a ver si tengo suerte gracias