Acceder

Producto defectuoso de fabrica ,problemas con devolucion empresa ( preciosya.es) - legalitas

0 respuestas
Producto defectuoso de fabrica ,problemas con devolucion empresa ( preciosya.es) - legalitas
Producto defectuoso de fabrica ,problemas con devolucion empresa ( preciosya.es) - legalitas
#1

Producto defectuoso de fabrica ,problemas con devolucion empresa ( preciosya.es) - legalitas

El tema principal fue una compra con atravez de internet sobre un producto en esta tienda ,( PreciosYa.es) y al cabo de 3 dias les escribo diciendo que venia defecuoso que queria el cambio ,el tema es que tras insistir e insistir ,me contestan despues de una semana ,que tenia que escribirles explicando motivo y bla bla ,,,,despues de un mes me lo pasan a buscar por un mensajero ,de ahi en mas ( la compra fue en marzo del 2021 hasta la fecha nada ) dicen que hicieron un reembolso que nunca fue emitido en mi banco y mostrandole mi extracto no me reconoce su NO reembolso a mi cuenta .Que seguro  recomiendan para este tipo de gestiones ( que sean resolutivos y efectivos ) .Gracias