Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta Todo Riesgo auto

7 respuestas
Pregunta Todo Riesgo auto
Pregunta Todo Riesgo auto
#1

Pregunta Todo Riesgo auto


Se me ha volcado una garrafa de gasoil en el sillón trasero. No es necesario q os diga q el olor no sale

Se considera eso como siniestro indemnizable?
#2

Re: Pregunta Todo Riesgo auto

No y menos si lo que reclamas es que se haya quedado el olor... 
#3

Re: Pregunta Todo Riesgo auto

Me cachis.

Mi primo se va a poner contento
#4

Re: Pregunta Todo Riesgo auto

Acra, en el fondo es todo un poco más complejo..... cuestión distinta es si la garrafa se hubiese caído como consecuencia de un accidente... otra cuestión es la propia compañía pues algunas excluyen expresamente los "daños ocasionados por materiales inflamables transportados en el vehículo cuando éste es de uso particular", etc., etc.

Lo dicho, dado que tu eres un super experto.... miraría el condicionado y la definición que hace de la cobertura de daños propios. Pondrá lo clásico de daños producidos por una causa externa, súbita, etc... lo importante es si hace o no referencia al concepto o consecuencia de un "accidente de circulación".... si no lo hace, mejor ya que por ahí puede tener cabida.

Lo siguiente es ver exclusiones generales y exclusiones de la cobertura de daños. Si no excluye lo que te decía antes de transporte de materiales inflamables, también podría tener cabida la posible cobertura de daños producidos por el vertido en los asientos, alfombrillas, etc. tipo manchas y demás pero no veo solo el tema del olor.
#5

Re: Pregunta Todo Riesgo auto

Las Cias siempre buscáis algo para  no pagar.

JAJAJA JAJAJA  JAJAJA  JAJAJA 
#6

Re: Pregunta Todo Riesgo auto

Que va. Es el "cabrón" del perito que no hace nada más que joder al cliente y decir que es consecuencia de un deficiente mantenimiento.
#7

Re: Pregunta Todo Riesgo auto

La culpa siempre pal perito
#8

Re: Pregunta Todo Riesgo auto

Sí, porque es un torpe que coloca mal la garrafa en el coche. Encima la culpa no va a ser de la compañía.:)

Guía Básica