Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivo encima de un bar ruidoso que no me deja descansar. - Seguros Zurich

6 respuestas
Vivo encima de un bar ruidoso que no me deja descansar. - Seguros Zurich
Vivo encima de un bar ruidoso que no me deja descansar. - Seguros Zurich
#1

Vivo encima de un bar ruidoso que no me deja descansar. - Seguros Zurich

Saludos
Vivo encima de un bar ruidoso que no me deja descansar. Una vez agotadas todas las vías para solucionar el problema por otras vías, solamente me queda meterme en un proceso legal. ¿Me cubriría la defensa jurídica del seguro hogar Zurich? o no se le consideraría vecino, o solamente es para vecinos (sí que el propietario que lo alquila es miembro de la comunidad de vecinos. (ya sabéis...luego la letra pequeña.....Aunque en principio sí me parece buena aseguradora)
Gracias
#2

Re: Vivo encima de un bar ruidoso que no me deja descansar. - Seguros Zurich

El NO, ya lo tienes, por lo que te recomiendo que lo solicites. Perder no pierdes nada.

Ahora respondiendo a tu pregunta (q por cierto yo me he hecho varias veces),

 La Compañía se obliga, dentro de los límites establecidos en la Ley y en el contrato, a hacerse cargo de los gastos en que pueda incurrir el Asegurado como consecuencia de su intervención en un procedimiento administrativo, judicial o arbitral, y a prestarle los servicios de asistencia jurídica judicial y extrajudicial "derivado de la cobertura del seguro".

"Que significa ese derivado de la cobertura?


Cuando he recomendado la aplicación de esta garantía (como perito) ha sido cuando la reclamación del asegurado, no tenía cobertura por el seguro, pero si tenía un culpable claro. Ejemplo obras de reformas, o cuando los daños eran superiores a la indemnización por causas diversas (infraseguro).

En definitiva, NO LO SÉ, pero q te lo diga la Cia.

suerte 


#3

Re: Vivo encima de un bar ruidoso que no me deja descansar. - Seguros Zurich

Gracias Acrasoles... Sigo investigando
#4

Re: Vivo encima de un bar ruidoso que no me deja descansar. - Seguros Zurich

Yo creo que no tiene cobertura pero, como cada seguro es un mundo, habría que ver qué dice en concreto tus condiciones en esa cobertura.

Pero, como dice Acrasol, el no ya lo tienes.
#5

Re: Vivo encima de un bar ruidoso que no me deja descansar. - Seguros Zurich

Gracias Emmamani
#6

Re: Vivo encima de un bar ruidoso que no me deja descansar. - Seguros Zurich

Como te han comentado, este tipo de cobertura no fijada es muy subjetiva, pero dada la necesidad, llámales y a ver qué te dicen.
#7

Re: Vivo encima de un bar ruidoso que no me deja descansar. - Seguros Zurich

Supongo que ya lo habrás denunciado al ayuntamiento o la gerencia de urbanismo. Para mi ese es el procedimiento principal, en segundo lugar necesitarías un informe de técnico competente en medición acústica y comprobar si existe un incumplimiento de la normativa (las emisiones acústicas están reguladas) este tipo de peritaje no se hace por compañías aseguradoras, es un tema muy específico. Ya nos cuentas.