Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Canje de carnet de conducir - RACC

0 respuestas
Canje de carnet de conducir - RACC
Canje de carnet de conducir - RACC
#1

Canje de carnet de conducir - RACC

Queria exponer mi caso
En septiembre del 2020 me hice socio del Racc porque me enteré que te hacían el canje del carnet de conducir ya que soy brasileña. Por un poco mas que lo que me cobraba una gectoria en hacermelo pagaría la cuota de socio y por si tenia en el futuro algun problema en teoria tenia unos asesores profesionales entre otros casos. Pues bien en septiembre entregue la documentación para hacer el canje. Me llamaron que tenian cita el 21 de diciembre y que entregara unos 15 días antes el certificado de residencia y el certificado medico. Lo entrego y me dicen que para muy tardar en febrero me llegaria el carnet. Pues mi sorpresa llega en febrero que me vuelven a pedir toda la documentación porque a caducado. Certidicado de residencia padron y certificado medico. Me quejo y me hacen llevar todo menos el certificado médico que gracias a los profesionales del racc lo an podido meter y no hace falta la renovacion. Bueno hoy 26 de marzo me llega un email que tienen cita en trafico para el 25 dw mayo y que presente 15 dias antes el certificado medico. Ya que el de residencia caduco y lo entregue en febrero de nuevo. Les pregunto que que paso con mi otra cita y no saben que decirme ni me dan ninguna explicación. Primero me decían que se me avisó por email. El. Cual les hago revisar y me dan la razon que no se me notificó. La verdad que son unos incompetentes y no saben hacer su trabajo ni estab por la labor. Pago porque me asesoren y hagan un trabajo que me ofrecen y resulta que no lo hacen. Racc NUNCA MAS! Y aun sigo con esta pesadilla y solo gastando dinero y perdiendo dias de trabajo por su mala eficiencia incompetentes que son. Si trafico diera citas no tendría que pasar por estos incompetentes que ni hacen su trabajo ni quieren hacerlo. Aqui mientras tanto en sus manos estamos y sin poder hacer nada. Con todo pagado y gastando mas dinero. Esperemos que este 25 de mayo no vuelva a pasar lo mismo y pierda ya el csrnet de Brasil porque me caduca en octubre. Y todo por gente que no quiere hacer su trabajo. Pues que se dediquen a otra cosa. Porque juegan con el pan de familias. Asi que mi opinión con el RACC ES 0