Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VERTI un horror

20 respuestas
VERTI un horror
VERTI un horror
Página
2 / 2
#16

Re: VERTI un horror

 
Te dicen que es un vicio oculto que se manifiesta !oh casualidad!, después de la actuación del profesional enviado por Verti. Ni el juez se lo creería, aunque he visto jueces que son pa darle de comer aparte.

Como espero que el 76 sea el año de nacimiento y esa fue una muy buena hornada (ahorita están en su mejor momento), te voy a ayudar desde la lejanía y si necesitas Perito tasador, me dices en que localidad vives y te envío uno, pero .......

para este tema no necesitas Perito Tasador de Seguros (del 38). Necesitas simplemente un Perito y <perito es "experto en la materia". La materia aquí es el parquet o la tarima y el barniz, por lo tanto pídele informe escrito a dos parquetista y solucionado el informe.

Con el informe, haz una reclamación por escrito a Verti y al profesional. y a Asistencia con copia a los tres de la comunicación, y si en el plazo de 15 días no obtienes respuesta directamente al juzgado.

Si te dicen algo del 38 (q no es mi fecha de nacimiento por si lo habías pensado), le dices que no te consta la presencia de Perito en tu vivienda de forma oficial. 
#17

Re: VERTI un horror

Hola!!! Antes de nada,  millones de gracias.
Pues que sepas que vino Mapfre el viernes , un parquetista y me volvió a decir mismo , que es por el suelo que está en mal estado.  
Estoy esperando que me lo digan ellos también por escrito.
Los seguros no se mojan. No lo entiendo. 
Así que en cuanto venga el parquetista y me haga el informe me pongo con ello.
Te iré contando. 
Porque la verdad que estoy bastante perdida.
Mil gracias por tu ayuda.
#18

Re: VERTI un horror

Mayte Mia Mor, 
Verti es el hijo menor de Mapfre por lo que lógicamente no se van a llevar la contraria.

y aunque sea el hijo menor, tu no has contratado con Mapfre sino con Verti, por lo que todo lo que diga Mapfre es como si lo dijera la portera del edificio.

Haz lo que te digo y si ganas me envias una botelletita de whisqui.
#19

Re: VERTI un horror

Lo que te acaba de decir Acra es totalmente cierto (él nunca miente, jajaja) pero lo más gracioso es que los reparadores de mapfre y verti suelen ser los mismos. Habrás tenido suerte que ahora te enviaron uno que controla más.
#20

Re: VERTI un horror

No no , de suerte nada. Me ha dicho lo mismo que me dijo el otro.
Lo curioso es que los parquetistas particulares no me dicen eso.
Por eso estoy a la espera de que me haga el informe y enviarlo a  verti
#21

Re: VERTI un horror

Por supuesto, pero una botella no, una botella y un jamón!!!! Eso no lo dudes. 
Estoy a la espera de que venga el parquetista para hacerme el informe y enviarlo.
Pero esperanzas tengo pocas