Acceder

En seguro de cocho solo puede existir un habitual y uno ocasional o podria otra persona mas

4 respuestas
En seguro de cocho solo puede existir un habitual y uno ocasional o podria otra persona mas
En seguro de cocho solo puede existir un habitual y uno ocasional o podria otra persona mas
#1

En seguro de cocho solo puede existir un habitual y uno ocasional o podria otra persona mas

Me explico, mi caso es rarete, haber el habitual soy yo, el ocasional mi hijo, pero mi ex tambien lo suele usar, mi agente me dijo que no pasaba nada, pero no lo tengo claro por si sucede un siniestro.
¿Podriais aclararme el tema?
#2

Re: En seguro de cocho solo puede existir un habitual y uno ocasional o podria otra persona mas

De cara al seguro obligatorio no hay distinción alguna, puede conducir cualquiera que tenga carnet, no hay mas. De cara a coberturas voluntarias cada compañía tiene sus cosas, dinos cuál es la tuya y te aclararemos un poco mas. De todas formas estando autorizado expresamente tu hijo, que es el menor de los tres, no debes tener problema de ningún tipo.

#3

Re: En seguro de cocho solo puede existir un habitual y uno ocasional o podria otra persona mas

Es Catalana Occidente
#4

Re: En seguro de cocho solo puede existir un habitual y uno ocasional o podria otra persona mas

A ver te cuento... el poder sólo poner una persona suele ser más por un problema de las informáticas de la compañías. Lo suyo es que en el caso de conductor habitual se ponga a aquella persona de más riesgo. Es decir, la que tiene menos antigüedad de carné y menos edad. Si se ha declarado esa persona de más riesgo, no debe haber problema alguno en que el coche lo coja cualquier persona con mayor experiencia.
#5

Re: En seguro de cocho solo puede existir un habitual y uno ocasional o podria otra persona mas

Muchas gracias a ambos