Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Legálitas

2 respuestas
Legálitas
Legálitas
#1

Legálitas

Soy uno de los perjudicados por el asunto Volkswagen que me vinculé, como cliente que soy,  a Plataforma de Afectados creada por Legálitas en el año 2016.  He intentado ahora conocer la situación del tema remitiéndoles varios correos sin haber obtenido respuesta alguna. Lo intenté igualmente telefónicamente, pero la llamada fue interrumpida abruptamente cuando expliqué el motivo de la misma. Nuevamente lo intenté tres veces más con el mismo resultado. Otra vez la pasada semana les remití tres correos, todavía sin respuesta.

Agradecería cualquier información al respecto, antes de proceder en defensa de mis derechos.

Un saludo
#2

Re: Legálitas

Buenos días, por favor, envíanos un email a [email protected] indicándonos tus datos de contacto (por este nombre no podemos localizarle) y le llamamos. Un saludo
#3

Re: Legálitas

El mismo día 20 envié los datos solicitados a Legalitas. Hoy sigo esperando por la anunciada llamada. 

Tengo entendido que hay al menos dos prestigiosos despachos de abogados que están estudiando la opción de emprender acciones legales contra esta empresa, basadas en los graves perjuicios ocasionados a muchos clientes que se vincularon a la plataforma de afectados de Volskwagen. Ojalá prospere esta iniciativa.