Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Penelope' seguros

13 respuestas
Penelope' seguros
Penelope' seguros
#1

Penelope' seguros

La peor compañía que  hay .........no la recomendaría nunca espero que me solucionéis el problema en el que me habéis metido sin ningún tipo de notificación .........mi puntación es nefasta peor no podéis gestionarlo y dar a vuestros teleoperadora de atención al cliente algún cursillo de dónde se ubica la documentación y .de educación una de vuestras teleoperadora me colgó la llamada por preguntarla donde se. Me había notificado así que espero una solución rápida ....puesto que os recuerdo que la vigencia del seguro es anual y habéis prescindido mi contrato  antes de esa fecha .....
Espero que  encontremos  una solucion factible puesto que os habéis quedado con mi dinero y me habéis dado de baja sin notificar con las consecuentes consecuencias que me habéis provocad
#2

Re: Penelope' seguros

Buenas tardes:

La queja es para ilustrarnos de no contratar Penelope Seguros ( que coincido en tu opinion ) o esperas una respuesta de Penelope por este foro?

Por cierto, que es eso de que has pagado el seguro y te anulan antes de la fecha¿¿ Eso es real?? Yo es que empiezo a alucinar.
#3

Re: Penelope' seguros

Tan real como la vida mismo..... Hace un rato se han puesto en contacto conmigo me van a hacer la devolución de lo pagado hasta que ellos decidieron darme de baja ....y me vuelven a ofertar otra vez sus servicios ya seguiré contando
#4

Re: Penelope' seguros

Pero de que van? ha habido algun siniestro o algo? Si ellos aceptan el pago de la prima, el riesgo tiene que estar cubierto durante la duracion del contrato. 

Puedo entender que cambiemos la cobertura, que queramos agravar el riesgo, que ante un parte sospechen de fraude y no lo quieran asegurar pero asi de repente no te contrato y te devuelvo el dinero? en fin... vivir para ver..

Y Penelope creo que era esa de los teleoperadores en casa para vender, de gestion creo que son un cero patatero 
#5

Re: Penelope' seguros

Pero Penélope no es ninguna compañía. Es una marca comercial que utiliza LINEA DIRECTA para un perfil de clientes. Principalmente mujeres que buscan un seguro barato. Tu aseguradora, como te decía, es linea directa.
#6

Re: Penelope' seguros

Si tienes razón es línea durecta
#7

Re: Penelope' seguros

Pero aunque sea Linea Directa, si tienen una marca comercial para venta de polizas y atencion al cliente de las mismas deberia solucionarlo directamente ellos. 

POrque luego llamas a linea directa, nooo esta usted en Penelope, hable con ellos. y se pasan la pelota de un lado a otro. 

A menos que solo vendan y no atiendan pero me extrañaria. Otra cosa es que la atencion sea una caca , que eso si me cuadra.
#8

Re: Penelope' seguros

Arancha rubio que pena que pase esto! Te lo pintan todo tan bonito y al final...
Quería contratar a penelope seguros pero al ver tantas quejas y opiniones negativas...ya no lo haré
Gracias x compartirlo! 
#9

Re: Penelope' seguros

Acordaros cuando contrateis "RECOMENDAD POR LA OCU"

Digo q os acordeis del padre de alguno
#10

Re: Penelope' seguros

Nunca llueve a gusto de todos... De todas formas, no conocemos tu caso al 100% con lo que bueno, no opino. Pero también digo que cuando alguien quiere contratar barato y lo encuentra, pues a veces pasan esas cosas. Yo tengo dos familiares con la póliza del coche ahí y hasta ahora que no han tenido ningún percance, todo bien, atención y servicio, ya si pasara algo Dios no quiera ya veremos. 
#11

Re: Penelope' seguros

Holynes dices que, aunque sea una "marca comercial" deberían solucionarlo ellos... sí y no.... no sé si tu eres mediador. Si lo eres sabrás que puedes solucionar o gestionar determinadas cosas pero otras quedan en manos de la aseguradora que será quien finalmente decide.

Penélope no deja de ser, como decía, una marca de seguros comercializada por línea directa. De hecho su web pone como contacto un correo de la propia linea directa.

 Si deseas ponerte en contacto con Penélope Seguros, puedes hacerlo en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 919181100. 
#12

Re: Penelope' seguros

Buenos días,
Si hay reiteración siniestral por una misma tipología en una póliza cabe la posibilidad de que la compañía rescinda el contrato. Lo importante, bajo mi punto de vista, es que hayan respondido a los siniestros que aparecen en póliza. 
Un saludo.
#13

Re: Penelope' seguros

Siempre recomiendo dejar a un lado las "Low Cost" y contratar en compañías que tengan mediadores y apuesten por ellos.
Un saludo.
#14

Re: Penelope' seguros

Buenas Emmamani, no, no soy mediador de seguros, solo agente vinculado a una sociedad que atiende las llamadas de una compañía de seguros para Liberty. Así que llevo la atencion telefonica de las "marcas comerciales telefónicas" de Liberty. La formacion es casi nula, tan mala que  un curso que tenía que hacer obligatoriamente me dieron las respuestas y me dijeron que pusiera a todo que lo habia leido. ( y eran como 100 paginas) 

Lo que aprendo aparte de la operativa que marca la compañía sobre todo es de vosotros. El asunto es que entiendo que Penelope debería dar la atencion telefonica y si no pueden resolverlo, derivarlo a quien corresponda ( que sera Linea directa claramente). Pero si ya me dices que en su web vienen los telefonos de contacto de LD pues.. ya con eso...