Acceder

Fénix directo no renueva por un parte y ni siquiera avisa

1 respuesta
Fénix directo no renueva por un parte y ni siquiera avisa
Fénix directo no renueva por un parte y ni siquiera avisa
#1

Fénix directo no renueva por un parte y ni siquiera avisa

Pues eso, después de tener que dar un parte el año pasado con un seguro a todo riesgo sin franquicia, resulta que ahora unilateralmente deciden no renovar por “criterios internos de la empresa”, y lo peor es que ni si quiera avisan de ello. 
Según la telefonista enviaron una carta, pero al menos a mí, no me ha llegado ninguna. Quizá por criterios internos de la empresa no les ponen sellos y esperan que correos la entreguen igual...viendo lo visto, que solo quieren recibir ingresos y cuando tienen que hacer su parte, se enfurruñan y anulan el contrato...vaya compañía de pandereta!! Solo beneficios, nada de obligaciones...
Mucho cuidado con esta compañía si estáis mirando seguro. Y si finalmente optáis por ella, no se os ocurra dar partes, o se enfadan y os rescinden el contrato. Y si no estáis pendientes y no os dais cuenta, venga a circular sin seguro. Profesionalidad y compromiso con el cliente donde los haya, si señor!!
#2

Re: Fénix directo no renueva por un parte y ni siquiera avisa

Buenas tardes: como mediador de seguros mi compañía también me quiso anular alguna póliza por alta siniestralidad, nunca por un único siniestro, aún así conseguí reindultarlas por eso es importante tener un mediador. Lo normal es que la compañía avise con dos meses de antelación de dicha anulación