Acceder

Segurcaixa Adeslas cobro de 3€ mensuales sin autorización

4 respuestas
Segurcaixa Adeslas cobro de 3€ mensuales sin autorización
Segurcaixa Adeslas cobro de 3€ mensuales sin autorización
#1

Segurcaixa Adeslas cobro de 3€ mensuales sin autorización

En 2017 o 2018 la Caixa empezó a cobrarme un seguro mensual de 3 € a concepto de Segurcaixa Adeslas, de un día para otro ni autorización alguna previa por mi parte ni siquiera sin saber qué es lo que estaba pagando. Fui a la Oficina y me dijeron que era para poder realizar pagos por internet, le pedí que me lo quitase y me advirtió diciendo que podía quitármelo pero que entonces no podría realizar ninguna compra por internet. Sin entenderlo y flipando pues qué otra cosa iba a poder hacer, el hombre repitiendome lo mismo todo el rato. 
Más adelante ya siendo Imagin Bank volví a reclamar que me lo quitasen, que era absurdo lo que me dijeron y que quería que dejaran de cobrarmelo porque otros amigos y familiares no tenían absolutamente nada de eso y no tenía sentido alguno. Se lavaron las manos diciendo que tenía que hablar con Imagin que en la oficina yo ya no podía hacer nada, cuando es algo que empezó a cobrarme CAIXABANK. 
En imagin nada pueden hacer, me pasan con mil números de teléfono y al final todos coinciden en que es producto de la caixa y que me lo tienen que solucionar en la oficina, la cual me engaña, me roba y no me permite dar de baja. 

Es una auténtica vergüenza. ¿Alguien más con la misma experiencia que me ayude a solucionar mi problema?
#2

Re: Segurcaixa Adeslas cobro de 3€ mensuales sin autorización


Tienes que ir a tu oficina habitual de CAIXABANK y pedir hora para una visita con el director de dicha oficina para solicitar la baja del citado producto de los 3 euros mensuales. Si no lo puedes solucionar de esta manera, escribe al DEFENSOR DEL CLIENTE DE CAIXABANK. 

#4

Re: Segurcaixa Adeslas cobro de 3€ mensuales sin autorización

Si el seguro se contrató en oficina se cancela en oficina, si fue telemarketing por teléfono
#5

Re: Segurcaixa Adeslas cobro de 3€ mensuales sin autorización

No es un seguro, es una cuota bancaria para un servicio.
Quizás en el foro de bancos sea mas apropiado que en el de seguros.
#7

Re: Segurcaixa Adeslas cobro de 3€ mensuales sin autorización

Hola yo tengo el mismo problema hace más de 3 años y lo que siempre he hecho es hace r la devolución del recibo por la app. Y ya está, sin perjuicio de ningún tipo