Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accidente de trafico / febrero 2020 / Demanda presentada

10 respuestas
Accidente de trafico / febrero 2020 / Demanda presentada
2 suscriptores
Accidente de trafico / febrero 2020 / Demanda presentada
#1

Accidente de trafico / febrero 2020 / Demanda presentada

Hola, he presentado demanda civil contra la compañía AXA pues realizó una oferta motivada muy inferior a lo solicitado por vía amistosa y no quieren negociar.
Para ellos los días de rehabilitación domiciliaria debido a la pandemia no cuentan para nada.
Una vez presentada demanda, cuanto tarda en aceptarse a  trámite por el juzgado?
Cual es el plazo de respuesta de AXA?
Gracias por su respuesta
#2

Re: Accidente de trafico / febrero 2020 / Demanda presentada

Te lo podrá responder tu abogado, ¿no? Es una pregunta puramente de Derecho, no de seguros aunque la demandada sea una compañía, para ésto no hay diferencia entre demandar a AXA o a un vecino.
#3

Re: Accidente de trafico / febrero 2020 / Demanda presentada

Gracias por tu respuesta. Mi abogado no me lo aclara y decidí preguntar en el foro a ver si alguien ha tenido una experiencia similar. Sé que es una cuestión de derecho y solo era saber el plazo para admitir a tramite una demanda. Gracias
#4

Re: Accidente de trafico / febrero 2020 / Demanda presentada

Si no recuerdo mal es alrededor de una semana.

#5

Re: Accidente de trafico / febrero 2020 / Demanda presentada

Gran abogado y con experiencia parece
#6

Re: Accidente de trafico / febrero 2020 / Demanda presentada

También depende mucho del juzgado. A la oficina me ha llegado hace 15 días un tema que en el juzgado se ha presentado en octubre del año pasado. 

Saludos
#9

Re: Accidente de trafico / febrero 2020 / Demanda presentada

Mi caso es parecido al tuyo, según parece, el tiempo durante la cuarentena no cuenta.
No sé si lucharlo o es tema perdido.
Sabes algo de lo tuyo?
#10

Re: Accidente de trafico / febrero 2020 / Demanda presentada

No se nada aún de mi demanda. Se presentó en el juzgado a mitad de Enero pero estoy esperando sea admitida a trámite. Lleva más de 2 meses. Alguien le ha pasado algo parecido? 
#11

Re: Accidente de trafico / febrero 2020 / Demanda presentada

A mi padre le ha pasado exactamente lo mismo. Tuvo el accidente el 10/02/2020. El 10/03/2020 pasó consulta por última vez pre COVID y se paró la Sanidad. A día de hoy sigue con rehabilitación y sin el alta médica. La compañía contraría (y culpable) le ofrece indemnización de 30 días (hasta el 10/03/2020) pese a que no pudo hacer vida normal hasta pasados casi 8-9 meses. Hemos presentado demanda esta semana sin saber que pasará. 
Por lo que leo, al parecer llegó la pandemia y con ello la cura repentina de todos los accidentados.
Que vergüenza!!
#12

Re: Accidente de trafico / febrero 2020 / Demanda presentada

No tires la toalla, hay que pelearlo siempre! 
#13

Re: Accidente de trafico / febrero 2020 / Demanda presentada

Hola perdona a me meta en tú hilo para preguntarte, pero estoy algo desesperada... Mi hija menor el año pasado antes de la pandemia el 7 marzo sufrió un accidente de moto grave nos presentaron una oferta motivada la cual no estábamos conforme y decidimos q la valore un médico perito privado hace un mes envíamos nuestro informe y aún no han respondido sabes si esto suele demorar mucho?? Mi abogada me dice q este tranquila pero yo soy maria fuguillas... Según ella, la tramitadora le dijo q ya lo tienen los médicos peritos de la compañía q en cuanto tengan un nueva oferta nos la envían. Yo no quisiera llegar al juzgado claro siempre q no me quieran ver la cara de tonta yo preferiria una buena negociación aunq pierda algo dinero x el camino.