Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unit linked

18 respuestas
Unit linked
1 suscriptores
Unit linked
Página
3 / 3
#17

Re: Unit linked

Se puso de moda una modalidad de ligar la inversión a un unico valor afecto, generalmente un bono basura de renta fija de alto rendimiento. El seguro era el pretexto y de valor minimo del tipo de cobertura por fallecimiento 600 €.

Si la inversión afecta cumplia, todos a reir habiamos obtenido una alta rentabilidad, si no cumplía y quebraba, desaparecía o no podía pagar pues a llorar y a recoger las migajas que quedaran.

Se llegaron a vender como productos de renta fija en base a las posibilidades futuras, e incluso algunos pagaban una cantidad mensual a cuenta de esa posible ganancia del bono basura.

Así que hay de todo y tenemos que saber lo que compramos y no comprar lo que no entendemos, no se si andará por esta linea tu caso.

S2

#19

Re: Unit linked

Hola compañero quiero saber si hicisteis alguno plataforma y si alguien puedo rescatar el dinero sin perjuicios.Gracias

#20

Re: Unit linked

Ojo con los derivados financieros de riesgo, sobre todo en estos tiempos en los que el dinero no vale nada. Tienes más que perder que ganar, creo yo.