Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencia con Sanitas.

3 respuestas
Experiencia con Sanitas.
Experiencia con Sanitas.
#1

Experiencia con Sanitas.

Hola, siempre he pensado que los seguros son para no usarlos, pero hay necesidades y con el de salud he tenido malas experiencias .
La última  Por un preparatorio la clínica pide autorización quedando pendiente y personalmente he tenido que insistir. Como tengo dos dias antes de hacerme prueba PCR  Sanitas me confirma que me entra, y me indica laboratorio cercano, en el centro  pago la prueba acordando que al llegar la autorización me lo abonarán.
Después de mucho insistir unas 24 h antes de la intervención tengo conformidad y llevo el documento para su abono.
Después de 60 minutos al teléfono el laboratorio me dice que no dan autorización porque este no entra en la lista de centros asociados a Sanitas.
Señores atención al cliente me llamo para indicarme donde podía dirigirme y las llamadas dicen estar gravadas.
Muy mala gestión del servicio con pesima preparación del personal de atención al cliente no es la primera que indican temas que después no lo son, siempre un interlocutor/@ diferente pidiendo disculpas eso si, y no acepto quedar por mentiroso.
No va a terminar así.
Los seguros solo a cobrar pero hay cuando los necesites.
Gracias por leer este tocho pero queria dejar reflejada esta experiencia.
#2

Re: Experiencia con Sanitas.

Recibido aviso de Sanitas que han revisado el caso y proceden al reintegro del importe pagado para la prueba. Así que debe ser la magia de la Navidad, Casio resuelto,
gracias a los que veis paseado por aquí.
#3

Re: Experiencia con Sanitas.

Gracias por compartir tu experiencia y me alegro de que todo te haya salido bien. 

Por desgracia tengo a varios clientes en tu misma situación, pendientes de abono de los PCR que ellos han adelantado. Ya no solo en Sanitas, también tengo pendientes de Adeslas, Dkv, y Caser por el momento. Están un poco desbordados y los protocolos no los tenían bien definidos; ahora pacere que sí funciona mucho mejor.
#4

Re: Experiencia con Sanitas

Gracias a ti, ha terminado bien pero no tendría de ser así.
Reincido que los seguros son para no usarlos.
Buenas Fiestas.