Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atropellado segunda parte

7 respuestas
Atropellado segunda parte
Atropellado segunda parte
#1

Atropellado segunda parte

Buenas tardes, inicié un post llamado atropello,  les hago un breve resumen de lo sucedido después de unos meses:
..Que el 27/04/20 me atropellaron cruzando un paso de peatones.
..Que me visité en el hospital , dónde el traumatólogo me hizo RX de la rodilla derecha y descartó que hubiera una lesión grave
..Que la compañia contraria  asumió la culpabilidad del siniestro.
..Que me realizaron un Resonancia magnética a finales de mayo.
..Que el périto al ver la resonancia me dijo hay que operar.
..Que la compañia contraria me pone sesiones de rehabilitación.
..Que el día 04/10/20 me informa el doctor de su mutua que no se hacen responsables de mis lesiones, alegando que la lesión ya la tenía anteriormente al siniestro.
..Que la resonancia dice que le lesión del LCA es crónica, yo no niego que tubiera el LCA lesionado de forma parcial, pero en ningún caso completamente.
..Que discrepo ya que tengo informes que indican lo contrario.
..Que podria aportar mi historial de la SS o un informe de mi doctora de cabecera, indicando que nunca me visité en la SS con dicha lesión.
..Que puedo aportar mis nóminas conforme estaba trabajando de forma ininterrumpida hasta antes del siniestro.
..Que la lesión que padezco es totalmente incompatible con mi actividad laboral, con esta lesión no podría desempeñar mis funciones.
 
Hoy me llamo mi mutua del gabinete jurídico, ya que mañana me opero,  me han comentado que con los informes medicos que tengo en un juicio por lo civil puedo ganarlo tranquilamente o llegar a un acuerdo antes de que se celebre. Que la compañia simplemente por convenio me realizó las pruebas que ellos creian pertinentes y con lo que pone en la resonancia han tomado la decisión de finalizar el proceso.

Perdón por el tocho, ¿ como lo veis? Intenté ser lo más claro posible, pero sólo de pensar en lo que me han complicado esto se me nubla la mente, si necesitáis que aporte o aclare algo más comentarme, gracias y un saludo.
#2

Re: Atropellado segunda parte

¿Has mirado si alguno de tus seguros de coche, hogar, etc. te cubre la posible reclamación de daños del accidente circulando como peatón? En caso negativo,  ¿Lo has puesto en manos de un abogado especializado en accidentes de tráfico? Tal vez fuese lo más conveniente. 

Yo, en principio, valoraría posibilidad de iniciar reclamación judicial. Como ese hecho se demorará siempre existe posibilidad de llegar a un acuerdo amistoso.... 
#3

Re: Atropellado segunda parte

Le estoy enviando toda la documentación a la compañía del vehículo con el cual me desplace, aún no inicie ninguna reclamación porqué no me operé, después de la operación y de coger el alta , iniciaré los trámites legales , sólo quería dejar aqui el mensaje para ver si alguien habia tenido una experiencia igual o similar que pudiera arrojarme algo de luz o algun consejo, que esto tendré que llevarlo con abogados , lo tengo asumido desde el principio, un saludo y gracias 
#4

Re: Atropellado segunda parte

Imagino que te habrán comentado que después de la operación viene una rehabilitación latosa que dura alrededor de 6 meses.
#5

Re: Atropellado segunda parte

si si, ya se eso, lo primero es recuperarme bien, tener salud y después iniciar el procedimiento correspondiente 
#6

Re: Atropellado segunda parte

Tienes derecho a una indemnización importante por los días de bajas y las secuelas, buscate un abogado bueno que te consiga una indemnización acorde.
#7

Re: Atropellado segunda parte

Yo buscaría ya el abogado, que paralice prescripción por si acaso, siempre tengo dudas en el plazo en este tema, y que vaya haciendo cuentas. Desde abril, y ya solo por días de baja son más de 6500 €, ahora súmale la operación, los días de baja y rehabilitación hasta que te cures, posibles secuelas,.... A mi me sale mucha pasta (unos 12.000€) sin contar las secuelas, las pérdidas económicas que tengas derivadas del accidente, otros gastos,....

Busca un buen abogado y reclama.

Saludos
#8

Re: Atropellado segunda parte

Gracias por la información, me lo lleva todo la compañia de seguros