Acceder

Aegon Seguro de Salud y operacion

4 respuestas
Aegon Seguro de Salud y operacion
Aegon Seguro de Salud y operacion
#1

Aegon Seguro de Salud y operacion


Hola,
 A ver si alguien puede indicarme , tengo el seguro de salud desde el año 1982 con aegon salud. 
Ahora me estaba planteando una operacion de reduccion de estomago que suele valer unos (15000) en la privada.
Cuando me hicieron de aegon , igual pesaba 50 kilos , ahora peso mas de 150 , con IMC de mas de 40. 
Tengo algo que rascar con la compañia? 
#2

Re: Aegon Seguro de Salud y operacion

Es cuestión de leerse la póliza. El hecho que peses ahora esa cantidad no tiene nada que ver.
#3

Re: Aegon Seguro de Salud y operacion

Como te dicen, tu posible incremento de peso no tendría nada que ver. Lo que tienes que mirar es si tu póliza cubre esa circunstancia pues se trata de una póliza antigua y probablemente en ese momento no existían estas técnicas y, además, habría que ver el motivo si es por prescripción médica o una cuestión más "estética" por tu parte.
#4

Re: Aegon Seguro de Salud y operacion

me gustaría saber si aegon tiene todas las coberturas, es mejor que Axa? asisa?
#5

Re: Aegon Seguro de Salud y operacion

Todas las compañías tienen productos distintos con diferente nivel de prestación. Decir así si el de aegón es mejor o peor que el de axa o asisa es dificil sin saber qué producto de aegon y con cuál le quieres comparar de otras compañías.... además, en seguros de salud, también será importante el cuadro médico de tu zona.