Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda no me quieren dar % afeccion en siniestro total sin culpa

3 respuestas
Ayuda no me quieren dar % afeccion en siniestro total sin culpa
Ayuda no me quieren dar % afeccion en siniestro total sin culpa
#1

Ayuda no me quieren dar % afeccion en siniestro total sin culpa

Buenas!! Quisiera que alguien me ayudara, el dia 19/10 un subnormal se salio del carril por la carretera queriendo adelantar 4 coches y me impactó frontalmente, casi me mata.. por suerte solo sufri lesiones leves ya que mi coche se llevó todo el impacto.. dejandomelo en siniestro total según perito. 
Hace una semana a mi abogada de indemnización directa un tramitador de siniestro le ha dicho que el valor venal de mi coche era 7059.
Antes de ayer me llego de oferta por mail que ofrecian 7271, con lo cual respondo que no estoy de acuerdo ya que a ese coche le tenia un aprecio muyy grande y ya llevo un mes sin el y tambien tuve que cerrar un negocio el cual recien había abierto hace 10 dias.
La cosa es que hoy el tramitador llama a mi abogada y le dice que no me incrementan el valor de afección ya que la oferta es el valor de mercado... que dicen vosotros ???? 
#2

Re: Ayuda no me quieren dar % afeccion en siniestro total sin culpa

Pues que no tiene nada que ver la valoración de tu coche con la pérdida patrimonial por tener cerrado tu negocio ni con las lesiones o días de baja si las tuviste. 
Son reclamaciones independientes.
En cuanto a la valoración de tu coche si es imposible arreglarlo o el arreglo es muy superior a lo que te dan yo me quedaría con el dinero, además tienes abogada, no?, pues supongo que ella velará por tus intereses y quien mejor que ella para asesorarte y hacer valer tus derechos. 
#3

Re: Ayuda no me quieren dar % afeccion en siniestro total sin culpa

No sé cuál es la valoración o precio de mercado de tu coche para tener una referencia.... suponiendo que sean esos 7000, al ser culpa del otro, efectivamente te corresponde ese valor de afección (además existe reciente sentencia que ratifica esto).... Dicha "compensación" ronda el 20% por lo que dile que no aceptas y no firmes y avisa que, dada esa jurisprudencia existente, usarás los servicios jurídicos de la compañía para reclamar la indemnización al contrario ya que la aplicación de convenios entre compañías no pueden afectar tus derechos.

El motivo por el que te están racaneando es porque por ese tema de convenios, quien te tiene que pagar es tu compañía (¿cuál es?) y está tratando de ahorrarse dinero. En cuanto a la "advertencia" que te digo que hagas... diles eso de reclamar al culpable pues, en el fondo, es quien tendría que pagarte y cuestión distinta es la existencia de ese acuerdo entre compañías.
#4

Re: Ayuda no me quieren dar % afeccion en siniestro total sin culpa

No es por nada pero me da a mi que traducís mal lo de afección

" que a ese coche le tenia un aprecio muyy grande"