Mes y medio el coche en el taller y el culpable desaparecido
Mi caso es que hace mes y medio tuve un accidente en el que hicimos parte el contrario y yo aunque no nos poníamos de acuerdo siendo claramente culpa de él. Se personó la policía local, declaro que la culpa era del contrario pero aun así hicieron parte ellos por si hacia falta al ver la actitud del otro.
Envié el parte a mi compañía y empiezan los problemas porque el contrario no daba el parte a su compañía. Después de 2 semanas me dicen que ya lo dio y que va a pasar el perito a ver el coche. Me dicen que tengo que esperar entre 15 y 20 días que tarda la gestión para que la otra compañía acepte y pague la reparación de mi coche. Después de haber pasado el plazo,me pongo en contacto con mi compañía en varias ocasiones sin recibir respuesta. Hoy he llamado a la compañía contraria y me dicen que no les llego nada, solo una reclamación de mi compañía, pero que de su asegurado no saben nada,no dio parte, intentan ponerse en contacto con el y no pueden porque desapareció... llamo a mi compañía para que me expliquen que esta pasando y me mandan de un lado a otro sin dar explicaciones.
Llevo mes y medio con el coche en el taller (y lo que le queda),tuve que suspender un viaje, rechazar una oferta de trabajo,·perder el trabajo que tenia, pagar un garaje que no estoy usando y tener que coger taxis, bus, tren...todo lo necesario para poder moverme.
Ahora mi duda es ¿que puedo hacer? si alguien sabe algo y me puede ayudar se lo agradezco.
Un saludo.