Acceder

Por segunda vez me daré de baja del seguro de santa lucia

7 respuestas
Por segunda vez me daré de baja del seguro de santa lucia
Por segunda vez me daré de baja del seguro de santa lucia
#1

Por segunda vez me daré de baja del seguro de santa lucia

Mi madre tuvo el seguro un porrón de años, FAlleció el año pasado y este año tuvimos una fuga de agua de la tuberia del vecino. Ahí dijo que ya era cosa del vecino y que santa lucia no podia intervenir, el seguro del vecino dice que es comunitario, la comunidad llama al seguro y areglan el reventon. santa lucia diceque una vez reventon reparado pintura y daños electricos (el agua habia entrado a los automaticos) se cuida santa lucia. Pero resulta que la pared de la escalera, comunitaria, tambien afectada por el reventón dice que es cosa del seguro de lacomunidad, compañia a la que cobrarán lo pintado y térmicos cambiados. Llamo al vendedor del seguro, que eso es lo que es, y dice que pasa aviso, pero en ningun caso se ha molestado en hacer que se solucione. se limita a pasar partes insistiendoen que no es su trabajo. Hace 25 años yo tenia santalucia y me fui por algo que pasó, mi madre no recuerdo que nunca haya necesitado sus servicios (excepto por el seguro de los muertos), y la primera vez que se usa, debo cuidarme yo de llamar a los seguros para que vengan. Otra vez me daré de baja en cuando acabe la poliza, ya que solo quieren cobrar en vez de dar servicio, aunque sea responsabilidad de la otra compañia, Donde tengo ahora mis seguros, desde hace los 25 años, cuando pasa algo solo tengo que llama, comunicar lo que ha pasado y esperar a que se solucione, que para eso pago, para tener un servicio. Ahora tengo que llamr a la compañia de la comunidad yo.
#2

Re: Por segunda vez me daré de baja del seguro de santa lucia

Santa Lucia ha actuado 100 % correctamente.

Quien llamara inicialmente al seguro de comunidad es quien debe llamar posteriormente.
Santa Lucia ahí, no solo no pinta nada, sino que además es que no puede hacer nada.  
#3

Re: Por segunda vez me daré de baja del seguro de santa lucia

si santa lucia me dice "cuando al comunidad arregle el reventon, de lo demás nos cuidamos nosotros", ese "demás" incluye toda la pintura, interior y exterior, ya tenia fotos de los daños, ya vino el perito, y luego que diga "la escalera no es cosa nuestra" no es de recibo, que hubiera dicho de entrada que eso no lo queiran pintar y hubiera dicho al seguro de la comunidad que lo hicieran ellos lo "demás", de ahí mi queja..
#4

Re: Por segunda vez me daré de baja del seguro de santa lucia

Pues mal quejada.

¿En que cabeza cabe pensar que tengan que decirte de lo que no se hacen cargo, fuera de tu vivienda?
#5

Re: Por segunda vez me daré de baja del seguro de santa lucia

en mi cabeza cabe, ¿algún problema? no me importa que me esté llamando retrasado por entender que "de los demás nos encargamos, que luego lo cobramos a  la compañia responsable", que es la misma que debe pintar la pared de la escalera,  perdón por no ser un experto ni tener tanta inteligencia como usted, soy alguien que no debe merecer el aire que respira por creer que alguien que te dice algo no miente.Entonces, usted debe ser de los que estan de acuerdo al 100% con "el no conocimiento de una ley no exime de su cumplimiento" y de los que nacen enseñados, que suerte, de mayor quiero ser como usted. (o no)
#6

Re: Por segunda vez me daré de baja del seguro de santa lucia

 
No te enfades, que estamos para ayudar, son comentarios sin mala fe y libres de interpretación. 
Lo que te indica es que, al igual que tu no puedes coger un bote de pintura y ponerte a pintar la pared de la comunidad, un reparador de tu seguro tampoco, si el daño lo produces tu si, pero si el daño no lo produces tu, pues no, como es lógico. 
Tu seguro te indica que reparara los daños, después de la reparación de la causa, y después reclamara al causante o a su seguro, pero es que la pared de la comunidad no son tus daños, al seguro de la comunidad no se le necesita reclamar por nadie, el ya los pintara por la propia cobertura de la póliza contratada por la comunidad, si la tiene, y si no la tiene pues sera la comunidad quien contrate a un pintor para que la pinte. 
Piensa que seguramente todo esto te lo esta diciendo una persona al teléfono que no a visto los daños y que si hablas de escalera no sabe si es de una comunitaria o es tuya, que también las hay en las viviendas, sosiégate y reclama lo tuyo, lo de la comunidad lo tendrás que reclamar por otros medios y a otros. 
Suerte. 
#7

Re: Por segunda vez me daré de baja del seguro de santa lucia

Entiendo perfectamente que de mayor quiera ser como yo. Es difícil, con esfuerzo y constancia podrá conseguirlo, no lo creo pero no deje de esforzarse ().

No se me ocurrió llamarle retrasado, pues pensaba que era mujer, pero ya que sabemos que es hombre le diré que efectivamente le falta un hervor, conozcas o no la ley.

Y para terminar a ud. nadie le ha mentido, Ud. ha malinterpretado. 
Le recomiendo encarecidamente un otorrino
#8

Re: Por segunda vez me daré de baja del seguro de santa lucia

Al usario acrasoles, que tengo sospechas que es el representante de santa lucia del contrato, le pregunto:   ¿es que si fuera una mujer entonces sí que era retrasada por caberme en la cabeza la frase "nosotros nos cuidamos del resto"  entender que se refiere a TODO el reto? Eres muy inteligente, parece ser que dominas todo de todo, y se cree que todos conocemos todas las leyes de todo. Ya no quiero ser usted de mayor, ya que yo conozco mis limiatciones y sé lo que sé, no me paso de inteligente, pero tengo buen oido aún y compendo las cosas que se me dicen, no me hace falta un otorrino, y jamás se me ocurrirá decir a nadie lo que debe hacer, ya sabe equivocarse solo, a menos que sea Dios y sea perfecto y jamás la haya cag*do, con lo cual poco habrá apendido, porque con las cosas que se hacen mal es como más se aprende. 
Acabo de llamar a la compañia de la comunidad, y al igual que la compñia del vecino, contradice su bersion, me parece increible que dos compañias (de hecho tres, porque donde tengo mis seguros se lo pregunté y dijeron lo mismo que mi sentido común y lo que interpreté, porque no especificó bien, debe ser la voz pequeña y floja y por eso me recomendó al otorrino, por no oir,) contradigan unas leyes que se supone son iguales para todos, y me ha dicho que lo normal es que si una compañia hace la pintura, lo hace todo, no solo lo que le conviene. 
Ahita buscaré donde aprendan a leer la mente y así ya no me pasará mas cosas de estas.  Como digo, a base de errores es como se aprende. Salut Pere