Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coche robado recuperado, pero Reale no ha completado un cambio de propietario, ¿es legal?

8 respuestas
Coche robado recuperado, pero Reale no ha completado un cambio de propietario, ¿es legal?
Coche robado recuperado, pero Reale no ha completado un cambio de propietario, ¿es legal?
#1

Coche robado recuperado, pero Reale no ha completado un cambio de propietario, ¿es legal?

Me robaron el coche y se pagó el seguro. He completado todos los trámites necesarios, pero todavía estoy registrado como propietario en DGT ahora, 8 meses después. ¿es legal?
#2

Re: Coche robado recuperado, pero Reale no ha completado un cambio de propietario, ¿es legal?

el seguro no iba a cambiar de nombre el propietario...
#3

Re: Coche robado recuperado, pero Reale no ha completado un cambio de propietario, ¿es legal?

CREO que se puede dar de baja en tráfico por robo. No te interesa que siga a tu nombre por los daños que pueda ocasionar y especialmente si dejas de pagar el seguro del vehículo.
#4

Re: Coche robado recuperado, pero Reale no ha completado un cambio de propietario, ¿es legal?

El auto es baja, lo hice. El seguro expiró el año pasado
#5

Re: Coche robado recuperado, pero Reale no ha completado un cambio de propietario, ¿es legal?

pues si tu hiciste la baja del vehiculo, al parecer en la DGT no lo han hecho
#6

Re: Coche robado recuperado, pero Reale no ha completado un cambio de propietario, ¿es legal?

Es baja temporal - yo no puedo hacer más sin el coche.
#7

Re: Coche robado recuperado, pero Reale no ha completado un cambio de propietario, ¿es legal?

Quien no lo va a hacer nunca es la aseguradora. No puede. El propietario del coche eres tú y no la compañía de seguros... para entendernos, sería lo mismo que si yo fuese a dar de baja tu coche porque me da la gana.
#8

Re: Coche robado recuperado, pero Reale no ha completado un cambio de propietario, ¿es legal?

Cuando vence la compensación, el automóvil pertenece a la compañía de seguros, si se encuentra. Y he firmado todos los papeles relacionados con la transferencia del coche a Reale.
#9

Re: Coche robado recuperado, pero Reale no ha completado un cambio de propietario, ¿es legal?

Pues mándale copia a la DGT e informales que dicho vehículo ya no es de tu propiedad. Si en la DGT sigue figurando bajo tu titularidad, entre otras cuestiones, te seguirán reclamando a ti el impuesto de circulación.
Guía Básica