Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MAPFRE-BANKIA no quiere modificar cta. ahorro asociada para aportaciones a seguro ahorro CAVALSEGUR

2 respuestas
MAPFRE-BANKIA no quiere modificar cta. ahorro asociada para aportaciones a seguro ahorro CAVALSEGUR
1 suscriptores
MAPFRE-BANKIA no quiere modificar cta. ahorro asociada para aportaciones a seguro ahorro CAVALSEGUR
#1

MAPFRE-BANKIA no quiere modificar cta. ahorro asociada para aportaciones a seguro ahorro CAVALSEGUR

Buenas noches, espero que esteis bien.
 A principios de año nos enteramos que Bankia nos cobraría  comisiones por no cumplir requisitos.Realizamos gestiones para poder cancelar la cuenta en la oficina y solicitamos modificar el número de cuenta vinculada de un plan de ahorro Cavalsegur de Bancaja (ahora bankia), a otra cuenta del BBVA, aportamos el papeleo que se nos dijo  y mientras tanto se presenta la pandemia, ante lo cual la cuenta estaba sin cancelar y las comisiones iban endeudándose en cuenta.
Como en la oficina nos dijeron que en su aseguradora Mapfre-Bankia no les hacían caso, después de presentar todo, me dicen que insista por mi cuenta.
Por ello envíe un mail de reclamación y al cabo de más de un mes nos llaman por teléfono diciendo que no se podía cambiar, así, simple  y llanamente. No quisieron darnos explicaciones del porqué.
 He mirado en la ley del seguro, y no dice nada al respecto, pero a mi parecer no tendria que haber ningun problema en asignar la cuenta asociada de otro banco. Ahora mismo el plan está sin cuenta vinculada y sin poder realizar aportaciones  a consecuencia de esto. Estamos pensando en rescatarlo totalmente o poner reclamación a la DGS por todo esto  ¿ Me podriais aconsejar ? 
Muchas gracias.
#2

Re: MAPFRE-BANKIA no quiere modificar cta. ahorro asociada para aportaciones a seguro ahorro CAVALSEGUR

Pues esa sociedad, aunque se llama bankia mapfre vida, sólo la pueden ver y gestionar en el banco y no en ninguna oficina mapfre. Tendrás que hablar nuevamente con tu gestor en la oficina de bankia.
#3

Re: MAPFRE-BANKIA no quiere modificar cta. ahorro asociada para aportaciones a seguro ahorro CAVALSEGUR

Gracias por tu respuesta Emmanuel, ya lo sé, realice la gestión en la oficina y después envié mail a la aseguradora del banco, no a Mapfre.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22