Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre Aegon

1 respuesta
Opinión sobre Aegon
Opinión sobre Aegon
#1

Opinión sobre Aegon

Tengo un aneurisma de aorta con crecimiento muy rapido.
Me dirijo al centro de referencia de AEGON/Labor Medica, que es la sagrada Familia.
Deciden dadas las pruebas de tac y compararlas operarme para el día 21 de Septiembre del 2020.
El médico decide que por mi patología lo mejor es operarme por endoprotesis.
Mando la solicitud y me dicen que la prótesis no entra, y les digo que la prótesis la pago yo.
Me contestan que la técnica de colocación de la prótesis tampoco entra.
Hablo con el médico y decidimos que me operará por la operacion(la única que existe) a cirugía abierta.
Le vuelvo a mandar la solicitud con la petición de la nueva operación, y me vuelven a pedir, pruebas, informe médico, etc.
Se lo mando todo y el viernes a las 18,30 me contestan que vuelva a reenviar los documentos ya que no se ven bien.
Reviso el envío y se ven perfectamente, pero aún así les vuelvo a enviar los documentos.
Todo esto el viernes a las 19 horas.
Ellos terminan el horario de permisos a las 20 horas y hasta el lunes no vuelven.
Yo tengo que ingresar el lunes por lo que no tengo tiempo para enviar el permiso, el cual todavía no me han mandado, eso si me lo mandan y no podré ingresar, corriendo el riesgo de tener algún percance y morir, ya que yo tomo Sintrom y mis posibilidades de salvarme en ese caso son O.
Mi póliza es de Labor Medica, de hace 44 años, que estoy con ellos.
Labor, la compro AEGON y todos los trámites los tengo que hacer con ellos.
He hablado con mi abogado y este les mandará un burofax haciéndoles responsables de lo que ocurra conmigo a partir del lunes 21/09/2020.
A todo el que se quiera dar de baja recomiendo que mande un burofax con la fotocopia del DNI del titular de la póliza, y una carta firmada por el mismo, de esta manera no podrán negar desconocimiento sobre lo que conste en el burofax.
NO RECOMIENDO BAJO NINGÚN CONCEPTO A ESTA COMPAÑÍA A NADIE Y MI CLASIFICACIÓN ES UN CERO COMO UNA CASA.
Durante muchos años todo fue bien mientras era Labor Medica la responsable y ya dije que tengo la póliza desde el año 1980.
El año pasado, ya tuve problemas para dar de baja a una de mis hijas ya casada y con un hijo y que se fue a la mutua de su marido, pero no tuvieron más remedio que tragar porque la solicitud la hice en tiempo y forma correcta.
Lo dicho, si quieres estar tranquilo, no contrates con AEGON, solo miran sus interés y si pueden ahorrarse un euro a costa tuya aunque no tengan razón lo haran
#2

Re: Opinión sobre Aegon

Espero que la operación haya acabado bien