Acceder

Problemas con Línea Directa

2 respuestas
Problemas con Línea Directa
1 suscriptores
Problemas con Línea Directa
#1

Problemas con Línea Directa

En agosto de 2019 compre un coche nuevo que incluía seguro, el anterior coche lo tenía con línea directa. Llame para comentar el tema y ver que se podía hacer con el dinero que me quedaba del anterior seguro al dar este de baja. Me dijeron que no lo devolvemos pero que se guarda por si pasado el año quiero contratar con ellos, así fue y este verano después de asegurarme que tenía 103€ y que al hacer póliza nueva me cobrarían el seguro entero y pasados unos días me devolverían los 103€, lo contraté con ellos. Cuál es mi sorpresa que pasados 23 días y al no devolverme nada, llamo y me dicen que la devolución ha sido rechazada, nose por qué, ya que no me han dicho nada. Osea unos ESTAFADORES. Quiero avisar para que nadie más contraté con ellos y también por si alguien sabe que hacer en estos casos que me asesore. Gracias
#2

Re: Problemas con Línea Directa

Pues que algunas compañías te guardan el seguro durante un tiempo, normalmente 6 meses, para aprovecharlo en uno nuevo
#3

Re: Problemas con Línea Directa

 linea directa tiene un mal seguro de coche y un muy malo seguro de hogar.... Mal negocio has hecho por querer recuperar esos 100 euros. Esperemos que no tengas un siniestro en este año ya que todavía te puede salir más caro.