Acceder

El técnico vino a ver el horno y se fue dejándome la vitrocerámica sin funcionar

10 respuestas
El técnico vino a ver el horno y se fue dejándome la vitrocerámica sin funcionar
El técnico vino a ver el horno y se fue dejándome la vitrocerámica sin funcionar
#1

El técnico vino a ver el horno y se fue dejándome la vitrocerámica sin funcionar

Hola a todos. Espero que puedan ayudarme, hace diez días más o menos llamé a mi seguro de hogar @MAPFRE_Atiende para que me envíen un técnico a ver mi horno por que no calentaba por abajo.... En plena revisión hubo un cortocircuito y saltaron los fusibles. Así que prosiguió revisando y dijo que era la resistencia que ya nos mandaría el presupuesto ya que mi seguro no lo cubría. (eso ya lo miraré por que siempre me han arreglado los problemas) cuando se va empiezo a hacer la comida y resulta que no enciende la vitrocerámica. El técnico también dijo que por lo visto era un modelo que venía en conjunto. Claro encima el chispazo me  estropeó la vitro y yo empecé a llamar a la compañía y ya han pasado 2 días. Sin que nadie me arregle la vitro he tenido que comer de menú para los 3. Así no puedo seguir gastando un dinero que no quiero ni puedo. Quien me va a arreglar la vitro? Quien me va a reembolsar las comidas? 
#2

Re: El técnico vino a ver el horno y se fue dejándome la vitrocerámica sin funcionar

 
La empresa reparadora, que es a quien tienes que llamar y no a mapfre, mapfre realiza un encargo de servicio a una empresa y es esta empresa quien responde por su trabajo y por los daños nuevos que produzca, llamalos. 
#3

Re: El técnico vino a ver el horno y se fue dejándome la vitrocerámica sin funcionar

Buenos días y gracias por su ayuda, lo de llamar a la empresa fue lo primero UE hice pero como nunca me cogen el teléfono es más complicado. Lo que si hice fue mandar correo electrónico crónico y solo me escribieron para pedir los datos y ni más. 
#4

Re: El técnico vino a ver el horno y se fue dejándome la vitrocerámica sin funcionar

¿Tienes mediador?
#5

Re: El técnico vino a ver el horno y se fue dejándome la vitrocerámica sin funcionar

No te ngo nada. Y lo peor es que he gastado dinero por que me obligaron a comer fuera. 2 días 
#6

Re: El técnico vino a ver el horno y se fue dejándome la vitrocerámica sin funcionar

¿Hiciste seguro en sucursal?
#7

Re: El técnico vino a ver el horno y se fue dejándome la vitrocerámica sin funcionar

¿Cuántos años tiene el horno? Como te dice Asesor, no está de más que también le comuniques a mapfre el tema de la mala gestión del reparador... no es reponsabilidad directa de mapfre pero, sin duda, contactarán con él....

.... el problema de que no te estén atendiendo en mapfre es que llevan un par de semana con mucho problemas informáticos por un ciberataque que han sufrido varias empresas aseguradoras en españa y ello, sin duda, está repercutiendo en el servicio que están prestando en estos días.
#8

Re: El técnico vino a ver el horno y se fue dejándome la vitrocerámica sin funcionar

Lo se.. Pero esta mañana ya vinieron de mapfre. Y resulta que el de confortsat dl había dejado los cables sueltos. Pero me molesta también haber ido a comer menús fuera obligada por la situación 
#9

Re: El técnico vino a ver el horno y se fue dejándome la vitrocerámica sin funcionar

No, fue contratado al comprar el piso 
#10

Re: El técnico vino a ver el horno y se fue dejándome la vitrocerámica sin funcionar

Con Bankia Mapfre emtonces
#11

Re: El técnico vino a ver el horno y se fue dejándome la vitrocerámica sin funcionar

Bueno, aunque lo contrataste a través de bankia, es mapfre la aseguradora y la que debe reclamar el tema a su proveedor... lo de las comidas fuera olvídate. Te costaría más el collar que el perro.