Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo seguro todo riesgo ¿Reale o Generali?

5 respuestas
Consejo seguro todo riesgo ¿Reale o Generali?
Consejo seguro todo riesgo ¿Reale o Generali?
#1

Consejo seguro todo riesgo ¿Reale o Generali?

Hola, me han dado presupuesto de un seguro todo riesgo para una scooter Yamaha 300cc, por una parte Reale cuota de 618€ con franquicia de 300€, y por otro lado Generali cuota 380€ con franquicia de 600€. Pensando si pasa algo creo que compensa mas Reale por la franquicia mas baja que tu solo tienes que abonar hasta 300€. En cambio Generali tiene una cuota muy buena pero si pasa algo tienes esos 600€ que pagar. La verdad estoy indeciso. ¿Algun consejo que me ayude a decidirme? Gracias.    
#2

Re: Consejo seguro todo riesgo ¿Reale o Generali?

Hola Pedraku, en caso de que sea un siniestro gordo o robo que te deban indemnizar, piensa en el valor de la moto en ese momento, si es nueva, pagar 600€ no es mucho respecto al valor total y, si no pasa nada, que es lo que debe ser, te ahorras un dinero. Ya una vez se devalúa la moto, la franquicia "pica" más, yo ahí la pasaría a un terceros ampliado. Hay otras compañías, como Mapfre que también hacen todo riesgo...has preguntado?. Espero haberte ayudado. 
#3

Re: Consejo seguro todo riesgo ¿Reale o Generali?

Gracias por tu respuesta Asegurat2019, al final contrate con Reale a todo riesgo me ha salido por 580€ franquicia de 300€ pero es lo que encontre mas asequible y con buenas coberturas, lo tramite a traves de un corredor de seguros asi en caso de algun problema que se encargue el. El proximo o los proximos años vere si sigo con este seguro o lo cambio por uno a terceros ampliado ya veremos pero creo que seguire por lo menos un año mas. En Mapfre estuve solicitando presupuesto y con franquicia no me acuerdo si era de 300€ o 600€ me subia 700€ largos la cuota asi que la descarte. Saludos. 
#4

Re: Consejo seguro todo riesgo ¿Reale o Generali?

Ok, si quieres se mira para antes de que venza, si mejora el precio 😉. Saludos
#5

Re: Consejo seguro todo riesgo ¿Reale o Generali?

Si antes de que venza veremos si me lo rebajan un poco y sigo o hago un cambio, todavia me queda hasta Agosto del año que viene.
#6

Re: Consejo seguro todo riesgo ¿Reale o Generali?

Buenos días, Pedraku.

Sólo cara a futuro, recomendación: lo más importante es la cobertura de asistencia sanitaria. 

Son ya muchos años asegurando moteros.

Saludos.