Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Regalo seguro multirriesgo ofrecido por Liberbank

4 respuestas
Regalo seguro multirriesgo ofrecido por Liberbank
Regalo seguro multirriesgo ofrecido por Liberbank
#1

Regalo seguro multirriesgo ofrecido por Liberbank

Hola. Voy a abrir una cuenta nómina en Liberbank. Cumpliendo una serie de condiciones durante dos años me ofrecen elegir entre varios regalos de promoción. Uno de ellos es 150€. Pero también, y esta es mi pregunta, un seguro de hogar multirriesgo. Alguien sabe qué tal es este seguro de hogar? Es del propio banco? Es de alguna compañía que trabaja con el banco? En principio iba a elegir los 150€, pero quisiera saber sobre está posibilidad, pues podría interesarme. Gracias. Un saludo.
#2

Re: Regalo seguro multirriesgo ofrecido por Liberbank

Coge la pasta y el seguro lo haces con un mediador
#3

Re: Regalo seguro multirriesgo ofrecido por Liberbank

Ja, ja. Gracias, Andreu. Eso había pensado, pero me picaba la curiosidad de cómo es ese seguro y a quién pertenece. Saludos
#4

Re: Regalo seguro multirriesgo ofrecido por Liberbank

Sea de quien sea, busca a quien se preocupe por ti y sea un profesional, que luego vienen los disgustos cuando ya no hay remedio.
#5

Re: Regalo seguro multirriesgo ofrecido por Liberbank

Coge el dinero y corre. Siempre podrás contratar con la misma cía que te ofrece el banco.

Otra cosa, los seguros no se hacen al peso. Situate mentalmente en un bazar moro o mercadillo persa, y escucha eso de Vendo seguros a 50 €, vendo seguros a 40 €

Los bancos no son cias de seguros al igual que las cias de seguros no son banco. Y a nivel internacional, los bancos suelen ser propiedad de las aseguradoras, excepto en España que era costumbre que los Bancos comprasen Cias de seguros. Banesto-Fenix   La Estrella-Hispanoamericano etc etc.