Acceder

Es una vergüenza catalana Occidente. - Catalana Occidente

8 respuestas
Es una vergüenza catalana Occidente. - Catalana Occidente
Es una vergüenza catalana Occidente. - Catalana Occidente
#1

Es una vergüenza catalana Occidente. - Catalana Occidente

Hola, catalana Occidente, es una empresa que no debería de existir, penosa sinvergüenzas hay de todo, llevas toda la vida pagando un seguro de defunción y a la hora de la verdad, tienes que estar detrás de ellos,sin hacerte caso para que te arreglen las chapuzas qué hacen,y además te hacen firmar un contrato de tu póliza una ampliación o modificación no sé lo que es lo que firme porque no tengo ni copia ni nada, les pides copia y van 4 meses sin facilitarte la, una vergüenza, mi suegro falleció, le han hecho la lápida lo que le han dado la gana escrito lo que le han dado la gana, el impuesto del cementerio nivel de hacérselo a la viuda se lo hacen a la hija, una verdadera vergüenza, espero que nadie contraté con esta cuadrilla.
#2

Re: Es una vergüenza catalana Occidente. - Catalana Occidente

¿El impuesto del cementerio no lo tenía incluido?
#3

Re: Es una vergüenza catalana Occidente. - Catalana Occidente


Lo que indicas es cosa de la empresa funeraria que da el servicio, catalana supongo que solo paga la factura que le presenten con la firma del beneficiario aceptando el servicio, sera con esta empresa con quien sea la pelea, si no hicieron lo que les pedisteis, ahí catalana no puede hacer nada, debemos empezar a distinguir a quien se reclama, si no, estaremos perdidos. 
#4

Re: Es una vergüenza catalana Occidente. - Catalana Occidente

ya, asesor, pero los clientes ya sabes lo que dicen "yo pago un seguro para que cubra todo"
#5

Re: Es una vergüenza catalana Occidente. - Catalana Occidente

El peor seguro que existe para comunidades, tengo una gotera del tejado y no me paganel arreglo de la humedad en techo y habitación. La perito de Oviedo, empatía cero, un horror.
#6

Re: Es una vergüenza catalana Occidente. - Catalana Occidente

Quizás sea porque en la póliza contratada de la comunidad no contratasteis la cobertura de goteras y filtraciones, consulta la póliza, si la tenéis contratada es tan sencillo como reclamar la reparación del daño, según contrato firmado, reparar la causa que origina la gotera no suele estar incluido, es sencillo.
#7

Re: Es una vergüenza catalana Occidente. - Catalana Occidente

Y a lo que te dice Asesor, recuerda que no te lo arreglarán hasta que la comunidad no haya arreglado el origen de la gotera.
#8

Re: Es una vergüenza catalana Occidente. - Catalana Occidente

Me temo que en este caso, no es Catalana Occidente la responsable, si no la funerario a traves de la cual contrataste el servicio, lo que si puedes hacer, es achuchar a tu agente, para que se ponga las pilas con la reclamacion a la funeraria.
#9

Re: Es una vergüenza catalana Occidente. - Catalana Occidente

Probablemente, no tendriais contratada la cobertura de filtraciones, con lo cual, no es un hecho accidental , si no de desgaste o mala impermeabilidad por parte de la comunidad.   Hasta que no reparen el origen, porque doy por hecho que si no lo hacen, es porque esa cobertura no estaba contratada en poliza, es decir, hasta que la comunidad no selle, impermeabilice o lo que corresponda, no se pueden atender daños.  Algo que no hace ni Catalana , ni ninguna aseguradora.