Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado al firmar poliza - Regal

7 respuestas
Cuidado al firmar poliza - Regal
Cuidado al firmar poliza - Regal
#1

Cuidado al firmar poliza - Regal

Hola,
Hace un par de semanas me robaran el movil a 200m de casa que casi me hacen caer.
Un familiar llamó al seguro y le confirman que el seguro de hogar me cubre dentro del contenido. Una vez les paso las facturas me reenvian el documento firmado, donde  pone contenido y hasta qué valor y me dicen que mi seguro no cubre el robo fuera. Esto siempre habìa entrado y por suerte nunca he debido usarlo. Pero en su día me dijeron que entraba y ni los mismos agentes saben que no entra, ya que nos lo reconfirmaron en el momento del robo. Significa que si me roban el bolso con las llaves en la calle he de buscar una manera de entrar en mi casa porque mi seguro no me cubre? Qué confianza puedo tener en un seguro donde ni los agentes de Regal sabian que mi poliza no cubria robo en calle. Si ellos no lo entienden de las especificaciones lo he de entender yo? Hace años soy cliente y mi familia, y a mi madre hace años se lo cubrieron-quiza por ello los agentes pensaban como yo que este servicio se daba aun en el mismo contenido. Entre el propietario y yo pagamod más de 300 eur por un seguro de hogar que no sabemos qué cubre y que sus agentes nos dicen unas cosas y a la hora de hacerlo valer son otras. Un contrato no claro con el que Regal juega a su favor
Decepcionada
#2

Re: Cuidado al firmar poliza - Regal

Buenas tardes, desconozco el producto de regalo, pero la gran mayoría de compañías si que cubren el robo o expoliación en la calle. Entiendo que pondrías la correspondiente denuncia, y aportaría el número imei del móvil, modelo exacto, etc.

Se suele cubrir una cantidad en metálico y hasta un límite de efectos personales. 

Te lo deberían haber explicado claramente. 

Un saludo
#3

Re: Cuidado al firmar poliza - Regal

 

Si puedes aclarar eso de: entre el propietario y yo pagamos mas de... 

¿habitas en el mismo domicilio con tu madre y estas empadronada? O ¿lo que comentas de tu madre es otra póliza distinta que ella tiene también con Regal? 

El robo en la calle suele ser opcional, y lo que te están indicando es que esa póliza no lo tiene contratado. 

Es fácil de confirmar si, como vosotros indicáis, esta cobertura esta contratada o no, solo tienes que mirar la póliza contratada y ahí lo tienes todo, incluso el limite máximo contratado para esa garantía. 

Por como hablas da la sensación que cuando dices agentes, te refieres al call center que atiende al cliente en Regal, pero no a tu mediador profesional de seguros con Regal, ¿supongo? ¿no contratasteis con uno de esos mediadores profesionales con Regal? 

A tu contestación te iremos indicando algo mas. 



#4

Re: Cuidado al firmar poliza - Regal

Habito sola, en piso del que es propietario mi padre y por lo tanto, él tiene una póliza con ustedes (como propietario) y yo otra (como inquilina)
Si tan fácil es, como es que los propios agentes de Regal se confunden por teléfono diciéndome que lo tengo? Porque nos los dijeron dos veces, a mi al contratarla y a él al solicitar como proceder cuando me robaron
Lo que ocurre es que dicen vender una cosa y dan otra
No se preocupe, ya haré una queja formal. Ya que además el servicio al cliente es nefasto

#5

Re: Cuidado al firmar poliza - Regal

 

Yo no tengo nada que ver con regal, soy mediador profesional de seguros. 

Entiendo que son dos pólizas distintas, el como vivienda alquilada, que no es posible contratar el atraco en la calle al no habitar dicha vivienda, y tu otra como inquilina, donde tu si puedes contratar la cobertura de atraco en la calle, y es por tu póliza por la que tienen que tramitar el siniestro, si no lo contrataste no tendrás cobertura, ¿que póliza tramita el siniestro, la tuya o la de tu padre? 



#6

Re: Cuidado al firmar poliza - Regal

La tramita el siniestro mi poliza y nos han dicho no entra. El problema es que yo si lo contraté, lo pedi expresamente por miedo me robaran bolso con llaves. Me dijeron estaba y lo mismo le dijeron a mi padre cuando hizo la consulta -una vez me robaron y a falta de tener yo teléfono. Sin embargo una vez contestan via email dicen no cubre 
Regal lo incluia antes en contenido en su poliza, lo quitaron y ni sus agentes lo saben. Informan mal y te encuentras el problema cuando lo necesitas. Lo cual demuestra muy poco del servicio. Si ni sus agentes tienen la formación o si venden motos no lo sé. En cualquier caso a mi me han dicho una cosa y han hecho otra
#7

Re: Cuidado al firmar poliza - Regal

 

Regal no puede quitar nada si el asegurado no lo pide, y si el asegurado lo pide y lo quita, el asegurado lo tiene que firmar, si no lo tienes firmado y la póliza que si tienes firmada, lo incluye, te lo tienen que cubrir, es tan sencillo como leer tu póliza, no la de tu padre, y ver si esta contratada la cobertura o no, lo tienes fácil de reclamar si esta incluido en tu póliza, no le des mas vueltas, leete tu póliza y después nos dices si viene o no, y olvidate de lo que los comerciales de Regal te digan, lo contratado y firmado es lo que vale. 

suerte. 
#8

Re: Cuidado al firmar poliza - Regal

    Contraté una póliza el año pasado  por 9,99€. todo bien, pero en agosto, me hacen una subida a 14,99 sin comunicármelo y sin ser lo que habíamos hablado. contacté con ellos, y me volvieron a la cuota inicial (9,99) pero, a pesar de haberlo solicitado no me reembolsaron la diferencia cobrada de más (que fué de varios meses). al mes siguiente volvieron a 14,99 y ya me enfadé. les envié un correo en la dirección de reglamaciones de Legalitas (atenció[email protected]), con fecha 29 de abril de este año, y hasta la fecha: me han obviado olímpicamente!. pero lo peor de todo no fué eso. utilicé un par de veces mi tarjeta bancaria para pagar por teléfono, y después, sin previa autorización, ellos la seguían utilizando.  jamás me había pasado algo así! . estoy esperando me contesten el correo enviado mientras, tengo el asunto en manos de un abogado y he bloqueado las mensualidades a Legalitas. Estoy muy decepcionada!!!.