Acceder

Compatibilidades entre seguros.

2 respuestas
Compatibilidades entre seguros.
Compatibilidades entre seguros.
#1

Compatibilidades entre seguros.

Os expongo otro caso, por si pudierais echar un poco de luz.

Tengo un local de hostelería, del cual soy arrendador. El inquilino paga la prima de contenido, y yo a su vez me hago cargo del continente - son diferentes compañías aseguradoras-. Bueno en realidad mi póliza tiene unos capitales por contenido bajísimos - 1000 euros-, por eso digo que es una cobertura de "continente". Pero, a su vez, pago mi parte proporcional del seguro comunitario.

La cuestión es si podría prescindir de mi seguro de continente, al estar este ya cubierto por la póliza de la comunidad de propietarios, o son cosas distintas. No sé si me explico.

Otra duda es que la reforma, véase la madera con la que están recubiertas todas las paredes del local, se consideran continente o contenido. Es una pregunta, ya lo se.

Un abrazo.

#2

Re: Compatibilidades entre seguros

Buenas!!
A ver te cuento mi opinion, no te recomiendo que quites el seguro de tu continente porque tengas el comunitario. Hay cosas que el seguro de la comunidad no las cubre, aunque en teoria cuando te lo venden te dicen que si, e incluso te llegan a decir que si quieres ellos por hacer el de la comunidad te miran el contenido y te hacen precio, pero a la hora de cubrir siniestros se agarran a un clavo ardiendo para no pagar y decir que eso lo deberia de cubrir tu seguro de local. Yo sinceramente no te lo recomiendo, de hecho a mis clientes tampoco se lo recomiendo.
El tema de las paredes de madera, ¿son paredes recubiertas en madera? o ¿son muros de madera?
Un saludo

#3

Re: Compatibilidades entre seguros

Son paredes recubiertas de madera.