Acceder

El informe pericial "desaparecido"

0 respuestas

Hola,tratare de ser breve. El 5 de Febrero un coche me tiro de la moto en una rotonda al salir el de la misma pasando del carril izquierdo al derecho y fuera de la rotonda, yo que circulaba por el derecho me fui al suelo para no colisionar. Hicimos un atestado con la guardia civil que le declaraba culpable, él mismo se declaraba así. Mi compañia me dice que peritemos la moto, el dia 16 asi se hace. Ahora viene el problema, a los 15 dias llamo a mi compañia y me dicen que no les llega el informe del perito cerrado, que le van a poner una incidencia. Una semana despues me paso por el taller y me dice el del taller que ha hablado con el perito y que le dice que el informe esta carrado y que espera respuesta de mi compañia. Les llamo se lo comento y me insisten que este tranquilo que la otra compañia ha aceptado la culpa PERO que aun no ha cerrado el informe el perito. Aqui ya ha pasado mas de un mes de la peritacion y no consigo hablar personalmente con la tramitadora para saber que pasa. Si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria muchisimo, estamos en un mar de dudas. Lo dicho gracias por anticipado.