Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja temporal del vehículo

2 respuestas
Baja temporal del vehículo
Baja temporal del vehículo
#1

Baja temporal del vehículo

Hola estoy intentado dar de baja temporal mi vehículo ya que con el CORONAVIRUS no tengo trabajo y no puedo hacer frente al pago del seguro .Me he puesto en contacto con mi seguro y me ha notificado que sin documentación que acredite que el coche no está circulando no puedo dar de baja el seguro por estar fuera de plazo.Mi pregunta es si devuelvo el recibo me llevan a juicio por menos de 500€??o puedo devolver el recibo y más tarde presentar la documentación que ahora no puedo acreditar
#2

Re: Baja temporal del vehículo

Pero es que si tienes coche tienes que tenerlo asegurado, aunque no lo uses.
Si no puedes pagar el recibo, pues no lo pagues, lo peor que te puede pasar es que te reclamen el pago y te lleven a juicio, pero eso llevará un tiempo y te dará margen para recuperarte.
Pero sin tener seguro no se te ocurra cojer el coche porque te podrías meter en un lío más gordo que esos 500€. 
#3

Re: Baja temporal del vehículo

Más caro collar que el perro.... si no pagas el seguro y por lo que sea detectan que tu coche no está de baja te expones a multa de 600 euros.... lo que puedes hacer es hablar con tu aseguradora para que en lugar del producto que tienes ahora te lo asegure con el más básico que tenga.