Acceder

Seguro de comercio AXA

7 respuestas
Seguro de comercio AXA
Seguro de comercio AXA
#1

Seguro de comercio AXA

Con un seguro de comercio,que tienes contratado el transporte de dinero al banco, y te lo roban, tienen obligacion de pagarlo verdad?
Me dejaron sin nada, se lo llevaron todo, el bolso entero, con la cartera, dinero efectivo bastante de recaudacion del trabajo de fin de semana, tarjetas credito y debito, cartillas sanitarias, DNI, carne de conducir, llaves de casa y negocio, gafas de sol graduadas, movil, boligrafo de plata , en fin, que me dejaron sin nada, y solo con un pequeño empujon, haciendome pasillo.

#2

Re: Seguro de comercio AXA

Si tienes expresamente contratada esa cobertura, te pagarán hasta la cantidad garantizada (si llevabas más perderás la diferencia). Eso si, debes presentar denuncia y di que fue robo con intimidación, que si lo consideran hurto y no expolio no está cubierto.

Otra causa de no cobertura del riesgo que hablamos en la póliza de AXA es si el transpportador de fondos no está dado de alta en la Seguridad Social por parte del asegurado. Entiendo que si la transportadora eras tu si que te cubre.

No obstante, quien mejor te puede informar es tu agente o corredor

Saludos

#3

Re: Seguro de comercio AXA

Gracias

#4

Re: Seguro de comercio AXA

Pero con quien tienes el seguro, con axa o con pelayo?

#5

Re: Seguro de comercio AXA

Pues con AXA, el seguro de Comercio, y con Pelayo el de la Casa.

#6

Re: Seguro de comercio AXA

Si tienes contratada esa cobertura en concreto no deberia de haber ningun tipo de problema, si ya has hecho la denuncia, pero solo te cubriran hasta el importe que tengas contratado en esa cobertura.
Como bien dice el compañero Atento, debe ser robo y no expoliación, ya que a veces solo cubren el hurto y no la expoliación , a no ser que también tengas la cobertura de expoliación contratada, en ese caso mira cuales son los importes en cada una de las coberturas para ver cual es la que te cubre más cantidad de dinero.

En cualquier caso, yo también te recomiendo que llames a tu agente del seguro y te informe.

1 Saludo

#7

Re: Seguro de comercio AXA

Oscarp, no solo te has liao tu solo, sino que vas a conseguir que nos liemos el resto.

Se cubre el robo y/o expoliación, que no es mas que un robo con fuerza en las personas.

El hurto en la calle, nunca o casí nunca, está cubierto.

#8

Re: Seguro de comercio AXA

Acrasol tiene razón lo siento me he confundido en las definiciones pido disculpas por ello.