Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Condiciones seguro y mediadores - Allianz

9 respuestas
Condiciones seguro y mediadores - Allianz
Condiciones seguro y mediadores - Allianz
#1

Condiciones seguro y mediadores - Allianz

Hola,
Me hice un seguro con Allianz un poco más caro del que tenía anteriormente porque la persona que me lo recomendó mediadora de Allianz me dijo que era con todo incluido pasará lo que pasará. Me hizo un hogar plus.
El otro día, cuando llegue a casa me encontré con que el mueble de arriba de la televisión se había caído y había tirado la tv al suelo, y la TV está  rota. Llamé a la mediadora y le pase fotos de todo, de como me encontré el mueble la televisión.. vamos de todo.
Ella ha pasado parte a la aseguradora y me ha informado que no me cubre.
En el parte que ha enviado hay una foto de la TV rota y pone por turbulencias, no ha puesto ningún dato más.
1 no entiendo qué parte ha pasado.
2 no entiendo que me vendan un seguro como que me cubre todo y resulta que ahora no me entra este siniestro.
Alguien me puede explicar cómo es posible esto? Como es posible que me vendan un seguro más caro cómo que entra todo y ahora no me cubra el TV que tiene 4 años y nos costó un dineral?
Que tiene que pasar para que nos cubra? Porque no lo puedo entender.

Perdonar pero la verdad que me siento estafada.
Un saludo.
#2

Re: Condiciones seguro y mediadores - Allianz

Solamente te entraría por garantía de todorriesgo al contenido, que no sé si será el caso que la tengas contratada. Lo del parte por turbulencias no lo entiendo.
#3

Re: Condiciones seguro y mediadores - Allianz

Hola,
Gracias por tu respuesta, eso es lo que me han dicho, y es el seguro que pensaba que tenía, pero no ha sido el caso, me han vendido un seguro más caro que el que tenía haciendo entender que era todo riesgo y finalmente no era así, de hecho la póliza la recibí hace dos días cuando el seguro lo contraté en agosto. 
La persona que me ha explicado me ha hecho ver que Allianz me cubre lo que tenía en póliza, pero que la mediadora al parecer me ha engañado.
Me ha vendido humo, porque pagar más dinero por un seguro con las mismas condiciones que tenía antes creo que nadie lo hubiera aceptado, salvo yo que confíe en una persona y ahora tengo una TV rota y menos dinero.
Un saludo.

#4

Re: Condiciones seguro y mediadores - Allianz

Bueno, sin saber dónde lo tenías antes es dificil decir si es mejor o peor pero te comento dos cosas.... No todos los seguros cubren lo mismo ni indemnizan de la misma forma aunque los nombres de las coberturas sean iguales o parecidos. Dicho esto, tu seguro de Allianz es de los más completos del mercado.
#5

Re: Condiciones seguro y mediadores - Allianz

Hola, 
Si puede ser que sea completo, pero no es lo que me han vendido, a mi me dijo que me entraba todo, todo, y ahora esto no me entra. Su respuesta ha sido si no entra en Allianz no entra en ningún seguro y ha sido cuando le he pedido copia de la póliza porque no la tenía y he preguntado a otro mediador y me ha dicho que me tenía que entrar y le he mandado la póliza, que tube que pedir porque no me había llegado desde agosto que me hice el seguro y revisando me dice que mi seguro no era todo riesgo. Entonces que ha puesto un seguro completo? Puede ser, ¿Es el que yo quería y me había dicho? No.
He oído tantas cosas con los seguros que quería uno que no me diera problemas aunque pagará más y no es lo que me han vendido.

Gracias por tus respuestas.

#6

Re: Condiciones seguro y mediadores - Allianz

Pero ¿quién es el "malo"? ¿Allianz o tu mediador? Cambia de mediador. Lo más que puedes hacer es presentar un escrito a Allianz quejándote del asesoramiento recibido por parte de ese mediador para que tomen conocimiento de ello.
#7

Re: Condiciones seguro y mediadores - Allianz

Si te dicen que tu seguro cubre todo todo y todo no te lo creas, las condiciones generaleS tienen cientos de exclusiones 
Te ha metido si puedes probar que te mintió reclamale el importe de los daños por mala praxis , por ley tiene que tener seguro de responsabilidad civil , verás como se le quita las ganas de decir todo todo y todo.
#8

Re: Condiciones seguro y mediadores - Allianz

Hola,
No la verdad que no me lo creeré, pero también pienso que sí el seguro es tan completo como estás diciendo creo que algo debería de cubrirme, ya no digo que me paguen la TV completa, pero nada? Ni siquiera el arreglo de la pared? Lo siento pero tenemos una opinión diferente con lo que es un seguro muy completo.
Si, es mi mediador quien me ha engañado, no grabo las conversaciones telefónicas y no puedo demostrar que me ha vendido humo,  pero intentaré que Allianz sepa que clase de personas las representan y lamentablemente yo no seguiré siendo su cliente.
Puede que no sea justo, pero tampoco es justo lo que me ha pasado a mí..


#9

Re: Condiciones seguro y mediadores - Allianz

 A ver para entendernos. Te lo explicaré con el seguro del coche que probablemente estés más familiarizada. Lo que tú tienes es como si tuvieras asegurado un terceros con daños por agua y otras cosas es decir lo que no tienes es un todo riesgo. Por tanto. Tú sabes de sobra Que no cubre lo mismo un buen terceros que un todo riesgo. Como te decía lo que tú tienes es un buen seguro a terceros. bueno, pero a terceros.
#10

Re: Condiciones seguro y mediadores - Allianz

Hola, 
Si, así es.
Estoy pagando más por lo mismo que tenía antes, un seguro a 3eros pero más caro.