Acceder

¿Seguro médico Medifiact o AXA?

0 respuestas
¿Seguro médico Medifiact o AXA?
¿Seguro médico Medifiact o AXA?
#1

¿Seguro médico Medifiact o AXA?

Buenas,

Estoy con Medifiact pero el año pasado, a finales, me operé y este año para el 2020 me han subido la cuota casi 200 euros (teniendo en cuenta que somos tres en la unidad familiar, 200 en total). 

Estoy entre asumir esa subida o cambiarme a AXA que obviamente de entrada me ofrece el precio que pagaba antes en Medifiact, pero que me imagino que se comportaría exactamente igual si en alguna ocasión alguno tuviera que operarse.


Me gustaría saber si alguna de las dos compañías tienen un tope de recargo por siniestralidad, o con el paso del tiempo, las dos pueden subirte la cuota lo que els dé la gana, porque en ese caso estás totalmente descubierto.

De Medifiact también me molesta que en la mayoría de hospitales tienen un tope o cupo para determinadas pruebas y en cuanto lo han cubierto te derivan por narices a su clínica de Esplugues, que a mi tampoco es que me coja muy cerca que digamos. He leído que en AXA no tienen estos cupos.

¿Alguien podría indicarme cual de las dos podría ser mejor? Y sobre todo si existe límite de siniestralidad en alguna o te pueden subir libremente lo que les de la gana.

Muchas gracias de antemano