Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puede el mediador exijir a compañía la comunicación del rehuse a la correiduria en lugar de al asegurado?

2 respuestas
Puede el mediador exijir a compañía la comunicación del rehuse a la correiduria en lugar de al asegurado?
Puede el mediador exijir a compañía la comunicación del rehuse a la correiduria en lugar de al asegurado?
#1

Puede el mediador exijir a compañía la comunicación del rehuse a la correiduria en lugar de al asegurado?

Buenos dias amigos del gremio, os comento a ver si me podeis aclarar:

Somos correiduria de seguros y en un siniestro de un cliente  con poliza en Unión Alcoyana, nos dan un rehuse que considero que no es correcto. Tras varios emails y llamadas intercambiados  con la Compañía y viendo que no reconsideran dicho rehuse, les solicito que me envién un certificado formal del rehuse para tramitar las acciones en representación de nuestro cliente... Pero me contestan que no, que se lo envian "al asegurado" y a "su domicilio den la poliza".. Mi pregunta es si puede exijir el mediador, en este caso nosotros, que el rehuse nos lo comuniquen por escrito y de forma fehaciente.

Muchas gracias de antemano por las posibles aclaraciones!

Saludos.
#2

Re: Puede el mediador exijir a compañía la comunicación del rehuse a la correiduria en lugar de al asegurado?

El rehúse se debe comunicar al asegurado, pero entiendo que al mediador también se le puede enviar una copia.
#3

Re: Puede el mediador exijir a compañía la comunicación del rehuse a la correiduria en lugar de al asegurado?

Muchas gracias, se la he pedido.. veremos si me la envían. Saludos