Rankia España
Acceder

Anulación de seguros - MGS

3 respuestas

Carmenst
Buenas tardes decidí darme de baja por la mala gestión tanto del agente como la compañía he avisado faltando días y todo han sido pegas, malas formas y palabras.
No lo aconsejo a nadie y más cuando para captarme error mio a verles creído deje a otra compañía con impagos la cuál jamás me amenazó y no me hizo nada, cosa que MGS si lo ha hecho por lo cual me han perdido para eso la libertad por muy difícil que me lo pongan y me retengan dos, seguros de hogar. JAMÁS lo recomendaría, tenemos libertad, necesidades, prioridades que esta gente no respeta 
Gracias 

Re: Anulación de seguros - MGS

Carmenst
No algunos me queden varios meses, lo único que ellos lo alargan y cierto es que a dos no cumplían 30 días pero para captarme vieron como deje a la otra compañía por impago me aplicaron la ley del embudo y no es gusto, pero me tendrán un pago y jamás volveré y menos recomendaría por que se  que lo hacen así y otras compañías no te amenazan y menos faltan al respeto 

Re: Anulación de seguros - MGS

Donsabiondo
Dices: "....JAMÁS lo recomendaría, tenemos libertad, necesidades, prioridades que esta gente no respeta".
Estás pidiendo respeto cuando por otro lado dices:"...deje a otra compañía con impagos..."
Cuando lo haces tú está bien y cuándo te lo hacen a ti, no te parece justo ¿?¿?
La Ley está para cumplirla por amabas partes.
Carmenst
Rankiano desde hace 11 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jordi Andreu
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Carmenst
Rankiano desde hace 11 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Donsabiondo
Rankiano desde hace 6 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,220,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar