Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobertura daños propios seguro automovil

6 respuestas
Cobertura daños propios seguro automovil
Cobertura daños propios seguro automovil
#1

Cobertura daños propios seguro automovil

Buenos días, tengo un seguro Todo Riesgo sin franquicia con Groupama. Hace unos días algún "gracioso" me rayó, al parecer con una llave, todo el maletero del coche cuanto éste estaba aparcado. Quisiera saber si estos "incidentes" son cubiertos por la cobertura de daños propios de los seguros de coches. Lo quiero saber por si cuando llame al seguro éste me dice que eso no lo cubre el seguro.
Gracias.

#2

Re: Cobertura daños propios seguro automovil

Este tipo de "incidente" si que lo cubre el seguro, te mandará un perito para prespuestar los daños ocasionados, o bien te pedirá que le envies fotos del maletero para poder aprobarlo sin desplazarse.

#3

Re: Cobertura daños propios seguro automovil

Buenasss si que te cubre ya que tienes la cobertura de daños propios pero al tenerlo con franquicia ahi tienes que cuidarte ya que lo mismo te ponen dos partes o tres o mas dependiendo de la compañia
un saludo

#4

Re: Cobertura daños propios seguro automovil

El seguro es sin franquicia, y la compañia es clickseguros(Grupo Groupama)

#5

Re: Cobertura daños propios seguro automovil

Si esta a T/Riesgo no tienes problema ninguno.

#6

Re: Cobertura daños propios seguro automovil

Tambien es recomendable muchas veces si es posible presentar denuncia si es un acto vandalico y que te recoja todos los daños sufridos(esto va especialmente bien cuando hay franquicia)

#7

Re: Cobertura daños propios seguro automovil

Okkkk

Guía Básica