Rankia España
Acceder

Problemas con Línea Directa

4 respuestas
Problemas con Línea Directa
Problemas con Línea Directa
#1

Problemas con Línea Directa

Andrea678
Hola, mi caso es que iba en el coche detrás y al estar parados antes de entrar en una rotonda nos dieron y yo me llevé unolatigazo cervical. El seguro  contrario nos hizo una propuesta (despues de 6 meses del alta) de 200€, cuando corresponderían unos 1200€ por estar dos meses con rehabilitación. Al final mi compañía ha decidido mandarme un perito a casa para que haga un informe, eso fue hace dos semanas, supongo que se lo dará al abogado de la compañía. Cómo hay que proceder? Una vez presentado el informe, tardan mucho en tramitar? Alguien tuvo una experiencia similar?
Un saludo!
#4

Re: Problemas con Línea Directa

Emmamani
¿Y la abogada experta no te ha explicado todo el proceso, pasos a seguir y posibles plazos?
Andrea678
Rankiano desde hace 8 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Emmamani
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Andrea678
Rankiano desde hace 8 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Emmamani
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jordi Andreu
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.220.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar