Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Problemas con Línea Directa

4 respuestas
Problemas con Línea Directa
Problemas con Línea Directa
#1

Problemas con Línea Directa

Hola, mi caso es que iba en el coche detrás y al estar parados antes de entrar en una rotonda nos dieron y yo me llevé unolatigazo cervical. El seguro  contrario nos hizo una propuesta (despues de 6 meses del alta) de 200€, cuando corresponderían unos 1200€ por estar dos meses con rehabilitación. Al final mi compañía ha decidido mandarme un perito a casa para que haga un informe, eso fue hace dos semanas, supongo que se lo dará al abogado de la compañía. Cómo hay que proceder? Una vez presentado el informe, tardan mucho en tramitar? Alguien tuvo una experiencia similar?
Un saludo!
#2

Re: Problemas con Línea Directa

¿Quién te ha dicho que te corresponden 1200?
#3

Re: Problemas con Línea Directa

Una abogada experta en accidentes amiga de la familia
#4

Re: Problemas con Línea Directa

¿Y la abogada experta no te ha explicado todo el proceso, pasos a seguir y posibles plazos?
2 recomendaciones
#5

Re: Problemas con Línea Directa

1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar