Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Problemas con Línea Directa

4 respuestas
Problemas con Línea Directa
Problemas con Línea Directa
Compara y ahorra hasta un 20%, gracias al comparador de El Corte Inglés Seguros
#1

Problemas con Línea Directa

Hola, mi caso es que iba en el coche detrás y al estar parados antes de entrar en una rotonda nos dieron y yo me llevé unolatigazo cervical. El seguro  contrario nos hizo una propuesta (despues de 6 meses del alta) de 200€, cuando corresponderían unos 1200€ por estar dos meses con rehabilitación. Al final mi compañía ha decidido mandarme un perito a casa para que haga un informe, eso fue hace dos semanas, supongo que se lo dará al abogado de la compañía. Cómo hay que proceder? Una vez presentado el informe, tardan mucho en tramitar? Alguien tuvo una experiencia similar?
Un saludo!
#2

Re: Problemas con Línea Directa

¿Quién te ha dicho que te corresponden 1200?
#3

Re: Problemas con Línea Directa

Una abogada experta en accidentes amiga de la familia
#4

Re: Problemas con Línea Directa

¿Y la abogada experta no te ha explicado todo el proceso, pasos a seguir y posibles plazos?
#5

Re: Problemas con Línea Directa

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar