Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alta como corredor de seguros - Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP)

2 respuestas
Alta como corredor de seguros - Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP)
Alta como corredor de seguros - Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP)
#1

Alta como corredor de seguros - Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP)

Hola a tod@s, Queria saber si me podeis recomendar profesionales que se dediquen a realizar el expediente de alta como corredor de seguros en la DGS y que sean economicos
Habia pensado en realizarlo yo misma pero me resulta muy complicado sobre todo contactar con aseguradoras para conseguir las cartas de compromiso.
Si alguien esta en mi misma situacion o estuvo y me puede aconsejar se lo agradezco enormemente.Gracias. Un saludo
#2

Re: Alta como corredor de seguros - Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP)

Hola buenas tardes, yo estoy preparándome lo por mi cuenta, pero para la comunidad autónoma donde resido. Si eres de Madrid, creo que el colegio de mediadores de allí puede ayudarte en algo, de todas formas pregunta en el colegio de donde vivas.
Alguien que lo elabore económicamente.... Pues a mi me pedían en torno a 1500€ más Iva. 
A mi no me ha sido difícil contactar con las compañías, de momento me han dado OK Allianz, assisa, Zurich, fiatc, axa y previsora general. Estoy intentando con alguna más. Generali me ha dicho que no. 

Si necesitas algo más, envíame mensaje privado. 

Un saludo
#3

Re: Alta como corredor de seguros - Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP)

Muchas gracias por tu respuesta carcama3, te envíe mensaje privado